Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo pido, te ha quedado genial. Estaremos con tu invento estas Navidades tan galácticas. Gracias.compañero.Partiendo de ese fondo he creado estos otros dos, espero que os gusten no soi muy experto en photoshop asi que no me machaqueismuchoVer el archivo adjunto 3671Ver el archivo adjunto 3672
Sólo el gran @younglings puede y debe hacerlo.Me pones a Darth Vade y tengo un orgasmo![]()
Oído mañana me liare con el.Me pones a Darth Vade y tengo un orgasmo![]()
Gracias por el ofrecimiento si necesito algo ya te avisare esque hacia mucho mucho tiempo que no lo tocaba, pero una vez hecha la plantilla lo otro es mas facil.@York yo más que grande, equilibrado de estaturapero se agradece el piropo y lo hago extensivo a todos los habitantes de este Gran Foro
.
Photoshop? Dime qué temática te gustaría y mañana con la pantalla grande hago algún guiño que espero te/os guste.
Madre mia que dominio, me descargo los Darth y a ver cual queda mejor.
Muchas gracias me los bajo y seguro que los utilizaréAquí te dejo un par de logos en PNG que he recortado de un pdf del catalogo (no se en que idioma estaba) para que los integres si quieres, molan mucho los fondos.
Ver el archivo adjunto 3699 Ver el archivo adjunto 3700