Filtro Aire del C-HR en el ultimo puesto

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con nanoe apostaria que no es el coche de la prueba:

"Nanoe" effectively breaks down PM2.5 components and inhibits growth of fungi attached to Yellow Sand | Panasonic Key Technologies | Panasonic Newsroom Global

Igualmente el filtro lo podeis limpiar con aire comprimido(fuera del coche claro) o sacudirlo y algo mas lo vais a notar sin necesidad de sustituirlo, y con el filtro del aire del motor podeis hacer lo mismo, que tendra de sucidad parecida a la del polen
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El filtro aguanta perfectamente los 30.000 km a no ser que vivas en Jaén o zonas muy polvorientas
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El que quiera cambiar el filtro del habitáculo por uno de carbón activo aprovechad que en oscaro está barato el filtro, no llega a 5€
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
lo que me gustaria saber, es si cambiamos nosotros el filtro de aire, cuanto nos ahorramos de la revision (pieza y mano de obra)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El que quiera cambiar el filtro del habitáculo por uno de carbón activo aprovechad que en oscaro está barato el filtro, no llega a 5€
si, lo acabo de ver, y parece que con envio incluido, pero las medidas no son iguales que con el otro filtro...

en mi anterior coche, una vez compre un filtro de estos de carbon activo, y tenia que modificarlo para que entrase...


MECAFILTER - ELR7346

Informaciones producto:
Tecnología : De polen
Gama : Filtro de polen clásica
Gama : Filtro de polen clásica
Gama Fabricante : MECAFILTER

Longitud : 212 mm
Ancho [mm] : 240 mm
Altura [mm] : 28 mm



HERTH+BUSS JAKOPARTS - J1342047

Informaciones producto:
Tecnología : Carbón activo
Gama : Filtro de carbón activo
Gama : Filtro de carbón activo

Longitud : 216 mm
Ancho [mm] : 186 mm
Altura [mm] : 29 mm
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
lo que me gustaria saber, es si cambiamos nosotros el filtro de aire, cuanto nos ahorramos de la revision (pieza y mano de obra)
En mi caso tengo las 4 revisiones incluidas, pero ya te digo que el ahorro es considerable, si cambias los dos filtros por tu cuenta, y dejas las cajas dentro del coche para que vean que ya los Has cambiado estamos hablando de al menos 20/25€ o más.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
si, lo acabo de ver, y parece que con envio incluido, pero las medidas no son iguales que con el otro filtro...

en mi anterior coche, una vez compre un filtro de estos de carbon activo, y tenia que modificarlo para que entrase...


MECAFILTER - ELR7346

Informaciones producto:
Tecnología : De polen
Gama : Filtro de polen clásica
Gama : Filtro de polen clásica
Gama Fabricante : MECAFILTER

Longitud : 212 mm
Ancho [mm] : 240 mm
Altura [mm] : 28 mm



HERTH+BUSS JAKOPARTS - J1342047

Informaciones producto:
Tecnología : Carbón activo
Gama : Filtro de carbón activo
Gama : Filtro de carbón activo

Longitud : 216 mm
Ancho [mm] : 186 mm
Altura [mm] : 29 mm
Cuando me llegue lo comento si me fue bien el filtro o no. Para el precio que tiene le quito el de papel y le pongo el de carbón activo para eliminar olores exteriores.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando me llegue lo comento si me fue bien el filtro o no. Para el precio que tiene le quito el de papel y le pongo el de carbón activo para eliminar olores exteriores.
Me parece buena idea. La única duda lo que comenta del tamaño y pueda entrar sin dificultad. Ya nos cuentas que tal va, pero creo que me apunto a cambiarlo. Por ese dinero que vale....
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me parece buena idea. La única duda lo que comenta del tamaño y pueda entrar sin dificultad. Ya nos cuentas que tal va, pero creo que me apunto a cambiarlo. Por ese dinero que vale....
Pues se a ido al garete, me han enviado hace un rato un email que no tienen disponible el filtro.
 

Adjuntos

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si quieres probar este...

BLUE PRINT Filtro, aire habitáculo Filtro de carbón activado - Artículo: ADT32552. Comprar ahora!

BLUE PRINT Filtro, aire habitáculo
Filtro de carbón activado

Nº de artículo: ADT32552
artículos disponibles: 2

9,31 € 7,54 €
incl. IVA 21% ,
Entrega de 9,95 €


Este producto corresponde a su TOYOTA C-HR (_X1_) 1.8 Hybrid (ZYX10_)

Detalles

Tipo de filtro:Filtro de carbón activado
Longitud [mm]:215
Ancho [mm]:185,0
Altura [mm]:29
No, 10€ de gastos de envío lo encuentro exagerado, sale el filtro por 17€. Esperare a oscaro que la entrega es gratuita, seguro que tarde o temprano tendrán en stock.
(y)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he cambiado el filtro por uno nuevo (el de la izquierda), no se tarda nada en hacerlo. Comentar que el filtro nuevo pesa dos o tres veces mas que el que viene de fabrica, que por cierto tenía bastante suciedad con mis 17.000 km.

Filtros.jpg
 

157865

Forero Experto
Hoy he cambiado el filtro por uno nuevo (el de la izquierda), no se tarda nada en hacerlo. Comentar que el filtro nuevo pesa dos o tres veces mas que el que viene de fabrica, que por cierto tenía bastante suciedad con mis 17.000 km.

Ver el archivo adjunto 7872
No sé si has llegado a comentar el precio pero los que yo vi de esa misma firma andaban por los 20 o 25€. Es correcto el precio?

PD. También a mí me pareció poquita cosa al tacto el que trae de casa.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No sé si has llegado a comentar el precio pero los que yo vi de esa misma firma andaban por los 20 o 25€. Es correcto el precio?

PD. También a mí me pareció poquita cosa al tacto el que trae de casa.
Yo lo compré por 38€, cuidado que ese fabricante tiene 2 tipos de filtro, con y sin carbón activo (CUK 22 032 es con carbón, y el CU 22 032 es sin, lógicamente mas económico)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Después de la consulta por la web me han llamado. Están investigando con la compañía que hizo el análisis todas las condiciones en las que se realizaron las pruebas, todavía no pueden dar una respuesta concluyente. Nombré lo del filtro de carbono, no me supo decir porque al estar en revisión no tienen más información. A la espera.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, perdonarme , no estoy seguro que se llame así, no tendréis un vídeo de como se cambia el filtro que parece ser está detrás de la guantera, alguna cosa debe fallar pero ni poniendo el reciclaje del aire interior evito que entre mucho polvo por el tablero y en la superficie del cambio.
Gracias y un saludo.
 
Arriba