Fiabilidad de las marcas 2017

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He leído en algún post que se habla sobre las tablas de fiabilidad. Bien, pues aquí os pego la foto y el enlace del último estudio que he podido encontrar. Lexus, Porche y Toyota en el podium y el modelo mas fiable el Prius. Esperemos que el CHR siga la estela de su hermano mayor.




Las marcas de coches más y menos fiables de 2017
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hasta donde sé desde el concept hasta que lo han sacado a mercado en el C-HR han estado realizando un trabajazo de estudio y pruebas impresionante. Según OCU las tres mejores marcas en fiabilidad son Honda, Lexus y Toyota.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hasta donde sé desde el concept hasta que lo han sacado a mercado en el C-HR han estado realizando un trabajazo de estudio y pruebas impresionante. Según OCU las tres mejores marcas en fiabilidad son Honda, Lexus y Toyota.
jajaja... lo de Honda que se lo digan a Fernando Alonso!!
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Honda...Veremos que pasa con esos nuevos motores 1.0 VTEC TURBO
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues me da que un motor tan tan justo con un turbo gigantesco tendrá una vida util algo mermada
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
pues en toyota utilizan un 1,2 turbo incluso en nuestro C-HR
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con un 1.2 el CHR da 114 cv, el honda con 1.0 129cv. Un poco mas justo ya va a ir.
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
creo que no tiene turbo. va a pelo un 1.8 98cv en el C-HR versión híbrida
Es la versión que van a sacar 1.2 de gasolina la que si va a montar un turbo. Pero en España parece que no va a salir.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
me refiero a la otra version no hibrida y 4x4, nuestra version hibrida lleva un 1,8 16v sistema atkinson no 4x4
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
es el motor 1,2 turbo que monta el Toyota Auris, pero creo que el C-HR para españa con ese motor no lo van a comercializar al menos x ahora, ni la version 4x4 que estaria bien que estubiera disponible.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí en Canarias si se comercializa desde el inicio....y lo mismo me dijo mi hermano .....motor 1.2 para 114cv....eso peta a corto plazo....jejejeje
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aquí en Canarias si se comercializa desde el inicio....y lo mismo me dijo mi hermano .....motor 1.2 para 114cv....eso peta a corto plazo....jejejeje
Pues acabo de entrar en la pagina de Toyota y no sale nada de nada, mañana si puedo llamare al conce a ver que me dicen.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues acabo de entrar en la pagina de Toyota y no sale nada de nada, mañana si puedo llamare al conce a ver que me dicen.
Pero ese modelo solo se comercializa en Canarias, ya que son importadores diferentes Tostemp.......Toyota España no lo comercializa....así que ni te preocupes jejeje
 
Arriba