Fecha de fabricación y entregas

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, quiero abrir un tema sobre las fechas de fabricación y cuánto tiempo tarda en entregarse el coche.
Resulta que el pasado día 11/10 recogí mi coche, y se supone que no ha estado expuesto, ni nada de eso. Pero hoy he recogido la documentación de la ficha técnica y demás, y he visto que el coche salió de fábrica el día 28/07/17 , si no me equivoco (tengo que confirmar), llegó a Sagunto el día 20 y pico de agosto, o sea, un mes. El tema está en cuánto tiempo tarda en llegar al concesionario. Supongo que quizá vayan otras dos semanas aproximadamente (quizá alguien sepa exactamente cuánto tardan) . Con estas cuentas, me sale que el coche estaba, supuestamente, en el concesionario alrededor del día 15/09 aproximadamente. Hasta la fecha de entrega que han hecho con el coche?? No creo que se permitan el dejar en la campa de concesionario un coche que se vende tan bien... lo habrán dejado expuesto? En este sentido, me molesta simplemente el hecho de que no me lo hayan dicho, solo eso, no pasa nada porque el coche haya estado en una exposición, pero tendrían que avisar si así es el caso.
Mi pregunta viene en... hay campas de Toyota en el proceso de entregar stock a los concesionarios?? Cuando fueron fabricados vuestros coches, y cuánto tardaron en llegar a vuestras manos? Todo esto se puede ver en la ficha técnica, ahí viene la fecha de fabricación y la llegada a la aduana del puerto. Espero vuestras respuestas!!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La fecha de fabricación no la veo, la de la aduana de Sagunto 18/04 y fecha de entrega 28/04, total 10 días transporte a Madrid, matriculación y entrega.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Localizada la fecha de fabricación 04/04/2017.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En tu caso, está claro que el coche, llegó directo a tus manos, pero tengo duda con ese tiempo que ha habido entre medias con el mío... a ver si alguien más responde y ofrece más luz al “mosqueo” que tengo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi pasa lo.mismo @Vick. Mañana te digo los detalles. El coche estaba de antes en la Península, en concreto en Salamanca dos meses antes, y vivo en Valencia.
Lo digo para q.duermas mejor ;). No pasa naa
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi pasa lo.mismo @Vick. Mañana te digo los detalles. El coche estaba de antes en la Península, en concreto en Salamanca dos meses antes, y vivo en Valencia.
Lo digo para q.duermas mejor ;). No pasa naa
Gracias @York por pensar en la calidad de mi sueño :roflmao: . En realidad no duermo por el ansia de volver a cogerlo cada día!! Jajajaja
Mañana nos cuentas las fechas!
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
una pregunta con el numero de chasis se puede saber la fecha de fabricacion
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
una pregunta con el numero de chasis se puede saber la fecha de fabricacion
Por lo que se, con el número de bastidor puedes saber el año de fabricación, pero no la fecha exacta. Esa información la tienes en la ficha técnica. Saludos!!
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por lo que se, con el número de bastidor puedes saber el año de fabricación, pero no la fecha exacta. Esa información la tienes en la ficha técnica. Saludos!!
es que hoy me han dado el numero de bastidor pero no esta matriculado, empieza por NMTKZ me gustaría saber si es posible saber la fecha de fabricación por si me han colado un gol porque teóricamente me lo tenían que dar en noviembre, fui a finales de septiembre me dijeron que todavía no había entrado a fabricación, les comente que a finales de octubre necesitaba si o si un coche, me han conseguido este pero al registrarlo en mi toyota me sale Toyota C-HR - NG'16 y me ha puesto la mosca detrás de la oreja ese NG´16
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Según veo en la ficha técnica el mío lo fabricaron el 8 de agosto y pasó la aduana de Sagunto el 21 del mismo mes. Al igual que mi comercial volvimos de vacaciones el 7 sep por lo que no nos enteramos de esto ni él ni yo. Me llamó el lunes 11 como quedamos para ver qué tal iba el tema ya que la fecha entrega prevista era 6 octubre. Firmamos papeles en dos días pero la entrega se retrasó porque yo le sugerí un miércoles para la entrega como así fue el 20 septiembre. El pago de impuestos y alta en tráfico se hizo el 15 septiembre viernes así que no fue mal la cosa :) pasé un fin de semana nerviosillo pero bien por plazos. Mes y medio hasta entrega :)

Qué hizo el coche desde Sagunto al concesionario no lo sé porque estábamos de vacaciones, creo recordar que me dijo que había llegado la semana anterior la del 4 de septiembre al concesionario...
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
es que hoy me han dado el numero de bastidor pero no esta matriculado, empieza por NMTKZ me gustaría saber si es posible saber la fecha de fabricación por si me han colado un gol porque teóricamente me lo tenían que dar en noviembre, fui a finales de septiembre me dijeron que todavía no había entrado a fabricación, les comente que a finales de octubre necesitaba si o si un coche, me han conseguido este pero al registrarlo en mi toyota me sale Toyota C-HR - NG'16 y me ha puesto la mosca detrás de la oreja ese NG´16
No te preocupes por ese NG ‘16 , yo creo que son todos así (adjunto imagen de mytoyota). Respecto al bastidor, el mío empieza igual, y creo que todos los demás, también.El tema de fechas y número de producción son los últimos números.
Te escribo ahora por privado para comentarte el número exacto, aunque tampoco creo q pase nada por ponerlo aquí, mejor en privado.
Saludos!!
 

Adjuntos

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Según veo en la ficha técnica el mío lo fabricaron el 8 de agosto y pasó la aduana de Sagunto el 21 del mismo mes. Al igual que mi comercial volvimos de vacaciones el 7 sep por lo que no nos enteramos de esto ni él ni yo. Me llamó el lunes 11 como quedamos para ver qué tal iba el tema ya que la fecha entrega prevista era 6 octubre. Firmamos papeles en dos días pero la entrega se retrasó porque yo le sugerí un miércoles para la entrega como así fue el 20 septiembre. El pago de impuestos y alta en tráfico se hizo el 15 septiembre viernes así que no fue mal la cosa :) pasé un fin de semana nerviosillo pero bien por plazos. Mes y medio hasta entrega :)

Qué hizo el coche desde Sagunto al concesionario no lo sé porque estábamos de vacaciones, creo recordar que me dijo que había llegado la semana anterior la del 4 de septiembre al concesionario...
Gracias por el aporte!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que eso es la fecha del modelo y no la de fabricación, veremos cuando saquen el modelo de 2018.
 

Jmcg

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
es que hoy me han dado el numero de bastidor pero no esta matriculado, empieza por NMTKZ me gustaría saber si es posible saber la fecha de fabricación por si me han colado un gol porque teóricamente me lo tenían que dar en noviembre, fui a finales de septiembre me dijeron que todavía no había entrado a fabricación, les comente que a finales de octubre necesitaba si o si un coche, me han conseguido este pero al registrarlo en mi toyota me sale Toyota C-HR - NG'16 y me ha puesto la mosca detrás de la oreja ese NG´16
 

Jmcg

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El numero de bastidor según tengo entendido es un historial de fabricación. Donde el espacio 10 corresponde al año de fabricación. Pero tengo mis dudas porque mi año es el "0" o es del año 2000 que es imposible este modelo no existia.He pedido una explicación al conce.
Saludos
 

Jmcg

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El numero de bastidor según tengo entendido es un historial de fabricación. Donde el espacio 10 corresponde al año de fabricación. Pero tengo mis dudas porque mi año es el "0" o es del año 2000 que es imposible este modelo no existia.He pedido una explicación al conce.
Saludos
 

Jmcg

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El numero de bastidor según tengo entendido es un historial de fabricación. Donde el espacio 10 corresponde al año de fabricación. Pero tengo mis dudas porque mi año es el "0" o es del año 2000 que es imposible este modelo no existia.He pedido una explicación al conce.
Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El 0 no es válido no se por qué, tal vez estén trabajando con un nuevo formato wmi en lugar de vin. En la web VIN Decoder ~ Check VIN Number & Get Vehicle Report! se pueden ver todos los datos de un vin concreto y explicado. No pongo el mío por razones obvias ;)

Ver el archivo adjunto 6490

Ver el archivo adjunto 6491
De hecho en esa página que comentas, al meter mi VIN del CMax me venían páginas y páginas de todo lo que traía, casi hasta el tipo de tornillos :LOL:, algunas cosas que no tenía ni idea de que se pudieran obtener (imagino que cada marca dará acceso a cierta información) pero del nuestro aparece solo lo que muestras tú.
 
Arriba