Fallos en pantalla y no enchega

Viene del verbo en catalán "engegar" donde la "g" se pronuncia como la "j" de Jonhy en inglés...y los castellanohablantes la deforman en "ch"

Entiendo que fonéticamente sería "enyeyar".

Saludos.

Mensajes Borrados, así no hay discusión
El Listo de Google gana

Última edición:
Así pronuncias tu Jonhy o John ? "Yoni" "Yon" ?
No hace falta que respondas....que al final tendré que borrar todos los post....
En fin....

Pues así lo pronuncio, de hecho mi bebida favorita es el yoni gualquer.

Saludos.

Creo que la pronunciación correcta es esta.

Vamos que si una imagen vale más que mil palabras, imagínate un vídeo.

Saludos.

El video da un poco de miedito.

Estamos hablando claro está de los túneles de lavado en los que se mueve el coche tirado por unos enganches. Los instrumentos de lavado están quietos y lo que se mueve es el coche. Por eso hay que dejarlo en punto muerto o N. Si es un lavadero automático en el que los instrumentos de lavado van en un arco que se va moviendo sobre el coche y el coche está quieto, ahí sí que hay que poner la P y apagar el coche al completo ;)

Pues así lo pronuncio, de hecho mi bebida favorita es el yoni gualquer.

Saludos.
Yoni joni Johnny techno skaaaaaaa
Escucha vien la istoria que te voy a contar
la historia de un colega que es un loco terminal

Una pregunta, que no es el sitio para preguntarlo, pero bueno yo me arranco a preguntar, cómo mierda se quita el pitido de que me he pasado de velocidad ? Es que tiene la piel fina el sensor, si es a 50 y subo a 51 , solo por uno empieza a pitar. Y por otro lado, igual es una chorrada, pero donde están los modos de conducción en la pantalla digital fe 12 no lo he visto, en la central de instrumentación va en algún lugar en concreto??

Una pregunta, que no es el sitio para preguntarlo, pero bueno yo me arranco a preguntar, cómo mierda se quita el pitido de que me he pasado de velocidad ? Es que tiene la piel fina el sensor, si es a 50 y subo a 51 , solo por uno empieza a pitar. Y por otro lado, igual es una chorrada, pero donde están los modos de conducción en la pantalla digital fe 12 no lo he visto, en la central de instrumentación va en algún lugar en concreto??
En respuesta a lo del pitido. No se puede de manera permanente de ninguna manera. Solo puedes desactivarlo en cada viaje: cuadro - configuración (tuerca) - RSA - Métodos de notificación - Exceso de velocidad - Elegir entre visual y sonoro, solo visual o ninguno. Cuando vuelvas a arrancar estará otra vez activo.
Los modos de conducción los tienes en una pestaña junto a la palanca de cambios. Desde esta pestaña puedes seleccionar entre normal - sport - eco - custom. Para configurar custom a tu gusto, desde la pantalla multimedia grande, trasteando en las opciones de configuración del vehículo, vas a encontrar una que te permite seleccionar en el modo custom como quieres que sea la respuesta del acelerador, la suavidad del volante y lo suave o fuerte que quieres que sople en el aire la climatización.

En respuesta a lo del pitido. No se puede de manera permanente de ninguna manera. Solo puedes desactivarlo en cada viaje: cuadro - configuración (tuerca) - RSA - Métodos de notificación - Exceso de velocidad - Elegir entre visual y sonoro, solo visual o ninguno. Cuando vuelvas a arrancar estará otra vez activo.
Los modos de conducción los tienes en una pestaña junto a la palanca de cambios. Desde esta pestaña puedes seleccionar entre normal - sport - eco - custom. Para configurar custom a tu gusto, desde la pantalla multimedia grande, trasteando en las opciones de configuración del vehículo, vas a encontrar una que te permite seleccionar en el modo custom como quieres que sea la respuesta del acelerador, la suavidad del volante y lo suave o fuerte que quieres que sople en el aire la climatización.
Mil gracias !! Voy a probar a ver

Y otra pregunta, intento conectar la app con el coche iniciando sesión en el multimedia y me sale un mensaje que pone que tengo que escanear un código QR en pantalla, qué código es ese? Me sale casi todo en la app, pero el multimedia ese no conecta y además no sé de qué manera se activaría la llave digital con los servicios de abrir el coche a distancia y todo eso.

Volver