Fallo híbrido avería

El Sr Fran

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas a todos. Me acaba de saltar avería del sistema híbrido y pcs… alguno sabe precio y el porqué ??
Muchas gracias

@El Sr Fran. Si. Que cambies la batería de servicio de 12 voltios que llevas 7 años sin cambiarla. A no ser que estuvieras en la posición N del cambio.

Ah y echa un vistazo a ver si tenías una llamada a revisión aquí.

Esto lo puedes hacer por el VIN del vehículo o número de bastidor, o si creaste una cuenta en Toyota y tienes registrado el coche con tu correo electrónico. Si hiciste los mantenimientos en Toyota, aun te quedan 8 años de garantía del sistema híbrido y de la batería de tracción o 250.000 kilómetros.

Muy buenas a todos. Me acaba de saltar avería del sistema híbrido y pcs… alguno sabe precio y el porqué ??
Muchas gracias
Tampoco es que estés dando muchos detalles para analizarlo...

Se ve que si ….. aunque no le he puesto un dedo encima ‍♂️

La batería de 12v la tienes caput?

Ojalá sea solo eso
Vete a un sitio de estos de mecánica rápida, tipo norauto o feuvert, y por 100 y pico te cambian la batería y te resetean los fallos, y a tirar millas.

Siento comunicaros que no es de la batería. Es problema de la bomba del motor eléctrico, así que me toca ir a Toyota y pasar por caja , temblando estoy

Pues lo siento, puede que no sea tanto como piensas, ya nos dirás que te comentan en el taller oficial.

Saludos.

Que putada… suerte con el presupuesto

Siento comunicaros que no es de la batería. Es problema de la bomba del motor eléctrico, así que me toca ir a Toyota y pasar por caja , temblando estoy

@El Sr Fran , por favor, puedes concretar cuál es esa bomba ?

Gracias y que no sea muy caro.

No sé si este Post ayudará a saber que bomba es.

@El Sr Fran no se si ya has solucionado la avería, pero nos gustaría que nos lo comentaras.

Hasta el día 5 de septiembre no me han dado cita en Toyota. Ya os iré contando. De momento el coche parado en el garaje y a la espera ‍♂️

Como para unas prisas. Como puede ser posible que se tarde tanto?

Ah y echa un vistazo a ver si tenías una llamada a revisión aquí.

Esto lo puedes hacer por el VIN del vehículo o número de bastidor, o si creaste una cuenta en Toyota y tienes registrado el coche con tu correo electrónico. Si hiciste los mantenimientos en Toyota, aun te quedan 8 años de garantía del sistema híbrido y de la batería de tracción o 250.000 kilómetros.

Yo meto el VIN y me sale esto

Ponte en contacto con nosotros

Contacta con tu concesionario

Eso es que tengo algo pendiente?

Ah no.................eso sale siempre, ahora pone esto

No hay una Campaña de Seguridad disponible para este vehículo

Ah no.................eso sale siempre, ahora pone esto

No hay una Campaña de Seguridad disponible para este vehículo
Yo hice lo mismo y me sale que no hay nada pendiente. Es raro tengo 2 avisos con fecha 5 de marzo. Lo curioso es que son de antes de fabricar el coche. Están ahí desde la entrega y me dijeron que no me preocupara que cuando fuera a revisión las quitaban. Había otras 2 y se quitaron circulando.

Volver