El Sr Fran
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Muy buenas a todos. Me acaba de saltar avería del sistema híbrido y pcs… alguno sabe precio y el porqué ??
Muchas gracias
Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco es que estés dando muchos detalles para analizarlo...Muy buenas a todos. Me acaba de saltar avería del sistema híbrido y pcs… alguno sabe precio y el porqué ??
Muchas gracias
Joooo que manazas... ya lo has rotoMuy buenas a todos. Me acaba de saltar avería del sistema híbrido y pcs… alguno sabe precio y el porqué ??
Muchas gracias
Vete a un sitio de estos de mecánica rápida, tipo norauto o feuvert, y por 100 y pico te cambian la batería y te resetean los fallos, y a tirar millas.Ojalá sea solo eso
Siento comunicaros que no es de la batería. Es problema de la bomba del motor eléctrico, así que me toca ir a Toyota y pasar por caja , temblando estoy
Ah y echa un vistazo a ver si tenías una llamada a revisión aquí.
Esto lo puedes hacer por el VIN del vehículo o número de bastidor, o si creaste una cuenta en Toyota y tienes registrado el coche con tu correo electrónico. Si hiciste los mantenimientos en Toyota, aun te quedan 8 años de garantía del sistema híbrido y de la batería de tracción o 250.000 kilómetros.
Yo hice lo mismo y me sale que no hay nada pendiente. Es raro tengo 2 avisos con fecha 5 de marzo. Lo curioso es que son de antes de fabricar el coche. Están ahí desde la entrega y me dijeron que no me preocupara que cuando fuera a revisión las quitaban. Había otras 2 y se quitaron circulando.Ah no.................eso sale siempre, ahora pone esto
No hay una Campaña de Seguridad disponible para este vehículo