Maestricoo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Buenas noches a todos/as, a ver me lleva pasando un tiempo y seguramente en la siguiente revisión lo comentaré, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto que me pasa a mi y si es normal o no. Resulta que me pasa contadas veces, pero sucede que cuando la batería, en movimiento el coche, está en dos rayas, es decir, está baja y por tanto el térmico encendido, cuando acelero (esto habitualmente me pasa en la autovía) noto al coche que le cuesta acelerar, de hecho noto retención, tú aceleras y notas como que le cuesta el hecho de acelerar y aumentar velocidad y una ligera y a veces incesante retención, como si al pulsar el acelerador lo que hiciese, por precaución, es intentar decelerar y por tanto no aumentar la velocidad, sino mantenerla o bajarla, sinceramente no sé si esto es normal o no, ya que cuando sube a 3 rayas, ya el coche va perfectamente, no me hace esa retención al acelerar, no sé si me habéis entendido, pero es como un quiero pero no puedo muy extraño. Antes no me pasaba, pero lleva ya un par de meses que me lo hace de manera intermitente. Bueno espero vuestras opiniones al respecto. Un saludo a todos/as.