Fcojoserg
Forero Habitual
Pues esta mañana llego de la playa y al bajar a abrir la puerta de la cochera ya en casa, voy a subirme al coche y...... 

Dos p@%&$ rayajos, uno en la aleta y otro en la puerta del conductor

los p$%$&€Ç$% niños o no tan niños, al meter las cosas en la cochera (sombrillas, hamacas y demás folletás) le han pegado un restregón con algo.
No tiene pinta de ser muy profundo, algo superficial, pero..... ¡¡¡me voy a

en $%$$&$$#€#€$$%!!!
¿alguna idea para ver si se pueden ocultar un poco esos rayajos o lo llevo directamente al chapista a ver que me comenta?
Madre mía que cabreo tengo... porque si está en la calle pues dices... "joder, es que está en la calle, hay que ver la gente que descuidada, pues me lo merezco por no pagar un parking....." que se yo, pero es que está en una puñetera cochera y encima cerrada, que mis hijos no entran ahí, que entre unos y otros familiares, que tienen más envidia que otra cosa, pues llegan y no tienen ningún tipo de cuidado y ala, ahí van las cosas de la playa y que caigan como tengan que caer.
Gracias de antemano chic@s.

Dos p@%&$ rayajos, uno en la aleta y otro en la puerta del conductor

No tiene pinta de ser muy profundo, algo superficial, pero..... ¡¡¡me voy a

¿alguna idea para ver si se pueden ocultar un poco esos rayajos o lo llevo directamente al chapista a ver que me comenta?
Madre mía que cabreo tengo... porque si está en la calle pues dices... "joder, es que está en la calle, hay que ver la gente que descuidada, pues me lo merezco por no pagar un parking....." que se yo, pero es que está en una puñetera cochera y encima cerrada, que mis hijos no entran ahí, que entre unos y otros familiares, que tienen más envidia que otra cosa, pues llegan y no tienen ningún tipo de cuidado y ala, ahí van las cosas de la playa y que caigan como tengan que caer.
Gracias de antemano chic@s.