¡¡Estoy que trino!! @#@@#~$%%&@€€$&%

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo algunas picotazos en el frontal y lo del pincel no me lo planteo. Soy capaz de dejarlo peor está. Y al final es un parche. Se nota la mella aunque la pintes.
 

157865

Forero Experto
Se nota la mella aunque la pintes.
Es verdad que se nota la mella pero iguala el color del coche en caso de que sea vea el color de debajo y puede que también le venga bien selle un poco el lugar donde se ha llevado la pintura para cuando lavamos el coche con la lanza, aunque esto último es solamente una suposición.
 

479685

Forero Experto
Es verdad que se nota la mella pero iguala el color del coche en caso de que sea vea el color de debajo y puede que también le venga bien selle un poco el lugar donde se ha llevado la pintura para cuando lavamos el coche con la lanza, aunque esto último es solamente una suposición.
Estoy de acuerdo con @younglings . Pintar, aunque no quede igual que nuevo, evita que la "picada" en muchos colores se vea mucho más por el contraste con el color de imprimación. Y además evita posibles inicios de corrosión e inicios de más desconchones.
Yo, cuando vaya a la próxima revisión, pediré el pincel para las picadas que tengo en la puerta y capó. No quedará perfecto, pero sí más disimulado y protegido.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Tengo el pincel y se nota de cerca el retoque. Lo mejor es llevarlo a pulir y ya está. Pulir el coche entero son 150€
 
Arriba