Esta semana han bajado los precios de los chr

Gracias compi,por causalidad se puede saber en que ciudad?,yo estoy esperando precio de Murcia

Gracias compi,por causalidad se puede saber en que ciudad?,yo estoy esperando precio de Murcia
Si te pilla bien te aconsejo que te acerques a Elche u Orihuela, yo soy de Murcia y me lo he comprado en Elche y me he ahorrado casi 1000€ en comparacion a los concesionarios de Murcia, he conseguido sacar el GR Sport 4x2 en 34900, mas las 4 revisiones unos 36000

Si te pilla bien te aconsejo que te acerques a Elche u Orihuela, yo soy de Murcia y me lo he comprado en Elche y me he ahorrado casi 1000€ en comparacion a los concesionarios de Murcia, he conseguido sacar el GR Sport 4x2 en 34900, mas las 4 revisiones unos 36000
Pero eso es al contado o financiado?

Pues eso haré a ver que precios me dan,gracias por el consejo,pensaba echarle un ojo tambien en Cartagena pero habra que visitar unos cuantos jeje,un saludo

Pues eso haré a ver que precios me dan,gracias por el consejo,pensaba echarle un ojo tambien en Cartagena pero habra que visitar unos cuantos jeje,un saludo
Cartagena es Toyota Labasa también imagino que te daran los mismos precios que Murcia capital, si vas a Elche pregunta por Rafa que es quien me atendió y es muy buen comercial :)

Hola, yo estoy mirando precios, soy de Mallorca y es mas caro, estoy mirando por barcelona, me podrías decir que concesionarios son estos que comentas? gracias

Hola, yo estoy mirando precios, soy de Mallorca y es mas caro, estoy mirando por barcelona, me podrías decir que concesionarios son estos que comentas? gracias
Medimotors premium, pero solo estan en la provincia de Alicante, abarcan varias ciudades, entre ellas Elche, Orihuela y Alicante que es donde miré yo aparte de todos los de la Región de Murcia.

Medimotors premium, pero solo estan en la provincia de Alicante, abarcan varias ciudades, entre ellas Elche, Orihuela y Alicante que es donde miré yo aparte de todos los de la Región de Murcia.
gracias!! les pido presupuesto

Cartagena es Toyota Labasa también imagino que te daran los mismos precios que Murcia capital, si vas a Elche pregunta por Rafa que es quien me atendió y es muy buen comercial :)

A mi me sale el gr sport 37900€ y el 200h advance 35800€.Creo que se puede mejorar bastante mas .Por cierto muchas gracias,a ver si la semana que viene puedo acercarme y preguntar,un saludo

¿El GR Sport se puede pedir en 4x2?

A mi me sale el gr sport 37900€ y el 200h advance 35800€.Creo que se puede mejorar bastante mas .Por cierto muchas gracias,a ver si la semana que viene puedo acercarme y preguntar,un saludo
A ver yo el que tengo es el 4x2 que es 2000€ mas barato que el que te pueden ofrecer ahora 4x4

Entonces lo que has pillado es una oferta, ya que si no se puede pedir por mucho que lo bajen no tiene sentido.
Yo me he beneficiado de la rebaja que hicieron hace un par de semanas, al llegarme el coche el mes pasado y no haberlo pagado aun hablé con mi comercial para que se me aplicara ese descuento en mi version, que aunque no se pueda pedir a dia de hoy en la web si que se podia configurar y si que he conseguido esa rebaja, pero vamos que la version 4x4 que es la que puedes seguir pidiendo a día de hoy el precio ha bajado también y al solicitar una oferta en el concesionario para comprar otro para un familiar me dieron una buena oferta, vamos casi 2000€ mas que lo que yo consegui, entorno a 37000€

Última edición:
Yo me he beneficiado de la rebaja que hicieron hace un par de semanas, al llegarme el coche el mes pasado y no haberlo pagado aun hablé con mi comercial para que se me aplicara ese descuento en mi version, que aunque no se pueda pedir a dia de hoy en la web si que se podia configurar y si que he conseguido esa rebaja, pero vamos que la version 4x4 que es la que puedes seguir pidiendo a día de hoy eo precio ha bajado también y al solicitar una oferta en el concesionario para comprar otro para un familiar me dieron una buena oferta, vamos casi 2000€ mas que lo que uo consegui, entorno a 37000€
Ok, ya esta claro.

De Murcia a Almería me he ahorrado 2000€
Y cuál es el coche exactamente que te has cogido? Porque joe sí que hay diferencia, cuánto te ha costado? Yo en mi tierra miré y en alrededores y no había más de 800 euros de diferencia

Pues a mí hace un año cuando fui a ver el coche que estuvo por todos los concesionarios (era el premier edition) ya me dijo el comercial que ese modelo ( premier edition) era un acabado de lanzamiento que luego desaparecería.

Los Premiere siempre son ediciones limitadas.

Volver