Esta semana han bajado los precios de los chr

MIGUEL58

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que mala suerte que he tenido, tengo pedido desde septiembre un chr GR sport 4x4 y me dicen que está semana ha bajado en 2000 euros este modelo

Que mala suerte que he tenido, tengo pedido desde septiembre un chr GR sport 4x4 y me dicen que está semana ha bajado en 2000 euros este modelo
Habla con tu comercial y negocia precio, hay gente que ha podido conseguir rebaja despues de pedirlo y se lo han hecho :)

Habla con tu comercial y negocia precio, hay gente que ha podido conseguir rebaja despues de pedirlo y se lo han hecho :)

Me sumo a quienes les van a descontar la rebaja íntegra. Gracias a este foro que uno se entera de estas cosillas y va bien informado. Aunque a decir verdad el agente tampoco me ha puesto ninguna pega, así que algo de suerte también es.

ES la que hicieron hace 20 dias o los han vuelto a bajar? Que precio te dieron pro que a mi hace 15 dias me daban 37200?

Que hace Toyota, cada 2 semanas baja 2000€?

Buenas, yo voy mañana a la cita que tengo, de momento el presupuesto que me han hecho es el CHR advance plus+skyview bitono azul mediterraneo por 33620. ¿Algunos habeis entregado coche usado? Es para saber si pagan bien o poco. Gracias

Siempre conseguirás más vendiendo por tu cuenta. En todas las ocasiones pedí precio al concesionario y a otros profesionales como compramostucoche o clickcars y siempre he conseguido por lo menos 2000 € más en el mercado libre. Claro, también depende del estado del coche y si incluyes el cambio de titularidad o no.

Pues creo que te tienen que rectificar el presupuesto, porque si tu concesionario no tiene el coche en existencias, a ellos les llegará con la rebaja.
Yo al menos no me conformaría.
Este tipo de noticias son muy útiles, para los que aún no tienen el coche y para los que aún no habían dado el paso.

Me da la impresión que esta versión del CHR no se vende como la anterior, por varios motivos, pero creo que afecta a todas las marcas y modelos.

Un saludo.

los coches usados los pagan muy mal, mi honda civic 2.2 1500€ y lo vendi por libre en 1 dia por 5500€...mil anuncios

A mi me ofrecían 3000€ por el mío y lo acabé vendiendo por Wallapop en 8500€ jajaja

Ayer volví a retomar las “negociaciones” (lo mio va a tardar más que la Sagrada Familia :rolleyes:) con el concesionario.
Efectivamente han bajado 2.000 lereles más, el comercial me hizo mucho hincapié en que tiene una rebaja de 7.000 lereles sobre el precio original.
En mi caso no me dan nada por el coche, pero es que tiene más de 517.000 km y 17 años.

También me comentó que los motores 200h van a desaparecer. El motivo es la nueva norma Euro7 y que Toyota pretende quedarse solo con los híbridos enchufables en el CHR, salvando el 140H. No se si me cuadra mucho esto, sin embargo teniendo en cuenta que aquí, en el foro, ya se comentó que el CHR 200h GR Sport hace meses desapareció su comercialización, en las Islas Canarias… no es de extrañar que siga el mismo camino en el resto de España.
Tampoco se puede pedir el Advance+ Skyview, solo Advance a secas. Eso si, se podía pedir el 200h GR Sport AWD-i.

Que en el CHR desaparezca puede que tenga otra razón de ser, y es que quieran potenciar la venta del Corolla Cross para el año que viene. A saber.
Y no olvidemos, que el nuevo RAV4 lo presentan a finales de este año. No sería de extrañar que montaran el motor 200h en el nuevo RAV4 para poner una gama de acceso en el emblemático coche. Aparte, claro está, del ya conocido 2.5 híbrido.

Me da que no tardaremos mucho en verificar todo esto.

Pues en vez de dar facilidades..... Un coche que apenas lleva un año y ya empiezan con el baile entre versiones, que si acabado tal, que si motor cual, cuando tienes en mente un acabado y un motor, de repente no lo puedes coger.
Esto es un problema para los que tenemos la opción de cambiar cada 4 años, a mi personalmente me interesa, y tenemos pensado un acabado y un motor, está claro que como me pongan muchas trabas tendré que barajar la opción de quedarme con el que tengo ahora, por que si no puedo coger el motor 200, que es el que me interesa, me cierra bastante las opciones.
Acabo de cambiar el Yaris y para nada he tenido tantos problemas y eso que el coche lleva ya mucho más tiempo en el mercado con este nuevo restiling

Buenas, yo voy mañana a la cita que tengo, de momento el presupuesto que me han hecho es el CHR advance plus+skyview bitono azul mediterraneo por 33620. ¿Algunos habeis entregado coche usado? Es para saber si pagan bien o poco. Gracias
A mí me han dicho que mejor lo venda por mi cuenta. Eso sí, el mío tiene 22 años

Pues a mí hace un año cuando fui a ver el coche que estuvo por todos los concesionarios (era el premier edition) ya me dijo el comercial que ese modelo ( premier edition) era un acabado de lanzamiento que luego desaparecería.

Sí, podéis cambiar los coches cada 4 años, pero, si lo compráis al contado los podéis cambiar cuando queráis...!

Ayer volví a retomar las “negociaciones” (lo mio va a tardar más que la Sagrada Familia :rolleyes:) con el concesionario.
Efectivamente han bajado 2.000 lereles más, el comercial me hizo mucho hincapié en que tiene una rebaja de 7.000 lereles sobre el precio original.
En mi caso no me dan nada por el coche, pero es que tiene más de 517.000 km y 17 años.

También me comentó que los motores 200h van a desaparecer. El motivo es la nueva norma Euro7 y que Toyota pretende quedarse solo con los híbridos enchufables en el CHR, salvando el 140H. No se si me cuadra mucho esto, sin embargo teniendo en cuenta que aquí, en el foro, ya se comentó que el CHR 200h GR Sport hace meses desapareció su comercialización, en las Islas Canarias… no es de extrañar que siga el mismo camino en el resto de España.
Tampoco se puede pedir el Advance+ Skyview, solo Advance a secas. Eso si, se podía pedir el 200h GR Sport AWD-i.

Que en el CHR desaparezca puede que tenga otra razón de ser, y es que quieran potenciar la venta del Corolla Cross para el año que viene. A saber.
Y no olvidemos, que el nuevo RAV4 lo presentan a finales de este año. No sería de extrañar que montaran el motor 200h en el nuevo RAV4 para poner una gama de acceso en el emblemático coche. Aparte, claro está, del ya conocido 2.5 híbrido.

Me da que no tardaremos mucho en verificar todo esto.

Es extraño que el nuevo RAV4 lo presenten a final de año. Si así fuera ya debería estar en la web de Toyota para reserva. Tampoco está en la web Toyota USA ni en Toyota Japón. Mi comercial me dijo que no hay fecha, pero más parece que se pondrá a la venta en 2026. Ya veremos.
Creo que están prolongando mucho la versión actual del RAV4, y en la nueva versión a ver qué precios ponen.

Un saludo.

Es extraño que el nuevo RAV4 lo presenten a final de año. Si así fuera ya debería estar en la web de Toyota para reserva. Tampoco está en la web Toyota USA ni en Toyota Japón. Mi comercial me dijo que no hay fecha, pero más parece que se pondrá a la venta en 2026. Ya veremos.
Creo que están prolongando mucho la versión actual del RAV4, y en la nueva versión a ver qué precios ponen.

Un saludo.
Las presentaciones de los coches se hacen meses antes de que aparezcan en catalogo.
Por ejemplo, se acaba de presentar de forma oficial el nuevo Renault 4 en el salón del automóvil de París. Sin embargo no llegará al mercado hasta finales del año que viene, aunque es posible que se acepten pedidos en verano de 2025.
Lo mismo ocurrió con el CHR mkI que ya en marzo de 2016 se hizo su presentación en el salón del automóvil de Ginebra, pero no llegó al mercado hasta finales de ese mismo año.

Y por cierto, algunos comerciales a nivel de novedades no suelen estar muy puestos, se limitan a hacer su trabajo y no suelen salir de ese círculo hasta que no les llegan los comunicados oficiales. (Por supuesto no todos)

Volver