Ayer volví a retomar las “negociaciones” (lo mio va a tardar más que la Sagrada Familia

) con el concesionario.
Efectivamente han bajado 2.000 lereles más, el comercial me hizo mucho hincapié en que tiene una rebaja de 7.000 lereles sobre el precio original.
En mi caso no me dan nada por el coche, pero es que tiene más de 517.000 km y 17 años.
También me comentó que los motores 200h van a desaparecer. El motivo es la nueva norma Euro7 y que Toyota pretende quedarse solo con los híbridos enchufables en el CHR, salvando el 140H. No se si me cuadra mucho esto, sin embargo teniendo en cuenta que aquí, en el foro, ya se comentó que el CHR 200h GR Sport hace meses desapareció su comercialización, en las Islas Canarias… no es de extrañar que siga el mismo camino en el resto de España.
Tampoco se puede pedir el Advance+ Skyview, solo Advance a secas. Eso si, se podía pedir el 200h GR Sport AWD-i.
Que en el CHR desaparezca puede que tenga otra razón de ser, y es que quieran potenciar la venta del Corolla Cross para el año que viene. A saber.
Y no olvidemos, que el nuevo RAV4 lo presentan a finales de este año. No sería de extrañar que montaran el motor 200h en el nuevo RAV4 para poner una gama de acceso en el emblemático coche. Aparte, claro está, del ya conocido 2.5 híbrido.
Me da que no tardaremos mucho en verificar todo esto.