Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lo llevan todosGraciassss. Una pregunta chorra… sabéis si el advance 180h lleva en el retrovisor la proyección del logo al suelo. Sé que es una pijada pero le da un toque de los que molan. Gracias.
Si lo lleva, seguro. Yo tengo uno igual, igual y si lo tiene.Graciassss. Una pregunta chorra… sabéis si el advance 180h lleva en el retrovisor la proyección del logo al suelo. Sé que es una pijada pero le da un toque de los que molan. Gracias.
Enhorabuena...si es nuevo es el multimedia que lleva la versión 2022... a disfrutarHolaaaa. xxxxMBF ya durmiendo en casa. Y con sorpresa… la pantalla del mío es táctil y bastante buena calidad, sin botones físicos y no es la de las primeras generaciones, además apple car play sin cable. Flipndo…
Hola a tod@s. De los nervios, una semana y lo tengo. Saludos
Si lo lleva, seguro. Yo tengo uno igual, igual y si lo tiene.
Cierto. Ya decía yo que había visto algo raro en la pantalla y no sabía qué era y era que no tenía los botones que había visto en los videos. Aparte de la interfaz gráfica, que es mucho más moderna y atractiva que las que había visto en videos. Con la emoción ni me había parado a pensar jajaHolaaaa. xxxxMBF ya durmiendo en casa. Y con sorpresa… la pantalla del mío es táctil y bastante buena calidad, sin botones físicos y no es la de las primeras generaciones, además apple car play sin cable. Flipndo…