Esperando la matricula que empiece por K

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo pedida la nave desde el 14 de marzo y me dieron fecha de entrega para agosto. Entonces me hice la idea de que ya me lo entregarían con la letra K en la matricula. Mi sorpresa fué el pasado mes de mayo el dia 19 que me llaman del concesionario para decirme que ya estaba el coche. Para entonces iban por la matricula JZC, y desde entonces estoy esperando a que salga la K. Cada día miro como un poseso por que letra van para pagarlo y que me lo matriculen. Escribo esto para saber si me podéis informar alguno que os matriculen el coche, por que letra van y fecha de matriculación y si hay algún lumbreras como yo esperando el cambio de matricula para compartir información.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas hay una App para Android que te dice por donde van. Se llama matrículas españolas fecha. Hoy aparece JZV. Nosotros lo estamos mirando a ver si nos tocaba la K.
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y por curiosidad, porque quieres el cambio de letra de la matrícula?
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias iron. Hec el cambio de matricula son pijadas mías. Más que nada es por que cada letra cambia cada 2 años y algún mes y ya que quedaba poco pues me apetecía llevar la K y así parece más nuevo. Dile postureo o lo que quieras.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias iron. Hec el cambio de matricula son pijadas mías. Más que nada es por que cada letra cambia cada 2 años y algún mes y ya que quedaba poco pues me apetecía llevar la K y así parece más nuevo. Dile postureo o lo que quieras.
A mí me pasaba casi parecido,el coche llego ayer y mañana me voy una semana fuera así q le he dicho q me lo matriculen el próximo viernes porque quiero la K ,pero me da q me va a tocar la JZZ,y sinceramente ya me da igual porque quiero el coche a la vuelta de mi semana fuera,no me aguanto joderrr jejej
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
pastotxo pues igual con un poco de suerte te toca la K. Yo no me arriesgo y espero a la semana siguiente
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
pastotxo pues igual con un poco de suerte te toca la K. Yo no me arriesgo y espero a la semana siguiente
Yo creo q no,esta semana han corrido pocas letras y me han fastidiado jeje ,pero q ya me da igual,como tú dices son pijadas nuestras
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tb andaba esperando la K....se matriculará la semana que viene...así que lo que toque será bienvenido con tal de disfrutar el coche ya jejejeje
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El lunes sacarán nuestra matrícula
 
Última edición:

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El lunes sacarán nuestra matrícula y me parece que será una JZV (de las del final ya) o principios del JZW. Así que las letras ya las sabemos, también queríamos la K, pero bueno, con que tengamos ya el coche estamos contentos :D
Opino lo mismo,ya hay ganas de coche
 

Maximo Gimenez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Pues yo estoy igual, esperando la K, según Internet el cambio a KBB esta previsto para el día 20, yo ya le he dicho al concesionario que prefiero esperar al cambio.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me acaba de llamar el comercial diciéndome que ha recibido el viernes el coche para que le vaya haciendo la transferencia, y yo le he comentado, que esta tarde voy a verle, pero que quiero matricularlo con letra K, ya que va por la JZW, y apenas queda una semana para el cambio, dado que ya tengo un vehículo con matrícula BZZ y no quiero repetir, y me dice que la marca le obliga a matricularlo antes del día 15 de Junio ¿¿??, es cierto eso? si todavía ni lo he visto. Agradecería alguna respuesta para decir al comercial esta tarde que no se columpie.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo también recibí el viernes el coche, y me dijeron que el miercoles me lo podian dar ya matriculado. Pero como por circunstancias ajenas a mi voluntad no puedo todavia el vender el actual, les he pedido que esperen unos dias, 1 semana a lo sumo, para poder venderlo, y que no lo matriculen todavia. Me han dicho que sin problema. Si es cierto que si no se les dice nada, segun llegan empiezan con los tramites, pero si tú ya se lo has dicho, no tendrian que ponerte pegas, a no ser que tengan otras razones...
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dile que hasta el día que tu quieras (cuando cambie la matricula) que no te viene bien, que no dispones del dinero para hacerle la transferencia
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me acaba de llamar el comercial diciéndome que ha recibido el viernes el coche para que le vaya haciendo la transferencia, y yo le he comentado, que esta tarde voy a verle, pero que quiero matricularlo con letra K, ya que va por la JZW, y apenas queda una semana para el cambio, dado que ya tengo un vehículo con matrícula BZZ y no quiero repetir, y me dice que la marca le obliga a matricularlo antes del día 15 de Junio ¿¿??, es cierto eso? si todavía ni lo he visto. Agradecería alguna respuesta para decir al comercial esta tarde que no se columpie.
En este otro hilo @Antonio comentaba que lleva esperando desde el 19 de mayo... Así que no cuadra con lo que te han dicho. Seguramente quieran agilizar el darte el coche y no tenerlo ellos... Digo yo
Esperando la matricula que empiece por K
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente llevo casi un mes esperando. El vendedor me dijo que tenían que matricularlo ese mismo mes y le dije que le dijera a su jefe que yo estaba ingresado en el hospital y que no podría pasar a buscarlo hasta que me dieran el alta
 
Arriba