Esperando la matricula que empiece por K

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La matriculacion normalmente te la dan al dia siguiente de presentar la documentacion
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío llegó hace una semana... y aún estoy esperando que lo matriculen!?? Tanto tarda el papeleo??
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, la semana pasada. Al día siguiente de llegar el coche
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues se están pasando un poco. Yo de ti les pegaría un toque
 

Bonnan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En la revista de la DGT, en la parte inferior derecha tienen un apartado que da las letras de la última matricula que han dado, este es el enlace:
lInformación y servicios

Para a la semana que viene martes o miércoles empezara la K
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi las letras me daban un poco igual. Los números si me apetecía que fuesen chulos. Por ejemplo: Los dos primeros múltiplos de los dos siguientes.0525. O al cuadrado/cubo (0309) (0327) Que los dos primeros multiplicados den el valor de los dos segundos... (4312) y cosas así. Y me ha tocado una matrícula de mierda que no doy con ningún juego jajaja 7404, por si alguien se aburre.
Castellonero. De doy el juego de números de tu matricula : según indicas naciste el 01-05-74, por lo cual la matrícula es año = 74, y luego el 04 sería el mes 05 - el día 01 . Ósea año dos dígitos y los otros dos dígitos el mes menos el día. Bueno es una idea
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si? Cuánto suelen tardar? por tener una idea..
Pues no debería tardar mucho, nosotros dimos la señal el jueves pasado y esta mañana ya teníamos el coche, y de no ser por un problemilla con la instalación del navegador lo habríamos tenido ayer. Así que yo les metería caña porque digo yo que ya podrían habértelo dado.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si no pagas @Alberto, no te matriculan el coche, asi de simple, el concesionario tiene que tener todo el dinero en su poder para entregar el coche..
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dos o tres días. Depende de cuando entregue la gestoría la documentación
 

Davidmp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me lo han matriculado hoy y las letras son JZX
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi tb me gusta la K.....pero KBB no me gusta nada jajajajaja.....al final creo q meteré prisa para pillar JZZ q me gusta más jajajajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ces

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Nosotros aún no sabemos... Y mañana nos lo dan así que ya os diremos. Creemos que piden mañana por la mañana la matricula... Pero K no va a ser casi seguro..a mi JZY me mola jejeje
 
Arriba