Esperando la matricula que empiece por K

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nosotros aún no sabemos... Y mañana nos lo dan así que ya os diremos. Creemos que piden mañana por la mañana la matricula... Pero K no va a ser casi seguro..a mi JZY me mola jejeje
Así que mañana ya es el gran día!! Estaréis de los nervios jajaja
A ver si se lo curran, a nosotros nos lo prepararon con lazo rojo y todo, a mi chico se le caía la baba jaja
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Así que mañana ya es el gran día!! Estaréis de los nervios jajaja
A ver si se lo curran, a nosotros nos lo prepararon con lazo rojo y todo, a mi chico se le caía la baba jaja
Pues si estamos de los nervios... Mañana se nos va a hacer muy largo el día hasta llegar al concesionario. Con que nos lo den nos conformamos jejejeje aunque el lazo rojo es un puntazo!
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si estamos de los nervios... Mañana se nos va a hacer muy largo el día hasta llegar al concesionario. Con que nos lo den nos conformamos jejejeje aunque el lazo rojo es un puntazo!
Queremos fotos @Iron, no te veo con lacito en la foto del foro
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si estamos de los nervios... Mañana se nos va a hacer muy largo el día hasta llegar al concesionario. Con que nos lo den nos conformamos jejejeje aunque el lazo rojo es un puntazo!
Ya nos contarás jaja! A disfrutarlo a tope ahora :D
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena iron. Ya van por la JZY. Que poquito me faltaaaaa:sneaky:
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Para todos lo que esteis esperando la K....bueno, me han llamado del concesionario y ya puedo recoger mi Dynamic mañana, con matricula JZZ, asi que a partir de mañana ya empezarán con nueva letra..
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desde el viernes ya estaba por la JZZ y hoy ya iba por la numeración 3000 y pico....

A mi por fin tb me lo matriculan mañana....para pillar JZZ q la KBB no me gusta nada....
 
Arriba