Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy usuario de vehículo BZZ, y jode pensar que al día siguiente me cambian la letra y ya parece como si fuese de km0. También para venderlo en un futuro, siempre se verá mejor una letra mas moderna, sin basarse en la tasación oficial.Solo por curiosidad, ¿por qué tantas ansias por la K? He visto mucha gente que prefiere recibir más tarde el coche con tal de tener la K. A mi como si me ponen la B pero que me den el coche ya jajaja (me va a tocar la JZW sí o sí)
Las manías no las curan los médicos,respecto a la fecha supongo que es por cumplir objetivos de venta
Va a tener más valor el día de mañana?Nomanías? Entiendo que es al igual que al que le gusta makarrear el coche. Para gustos y preferencias que cada uno decida en su coche
Y letras? JZW?Pues me han tocado todos los números impares jaja y me encanta, soy de números impares a tope, una manía tonta que tengo.
Pues no, resulta que si que sacaron la matricula ayer y no esta mañana como pensabamos que iba a ser, así que nos ha tocado de los últimos números de la JZV (menos de 100 números para ser exactos jaja)Y letras? JZW?