Esperando la matricula que empiece por K

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya se acerca el final de la espera eterna
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me suena a que el vendedor tiene que cumplir el objetivo mensual y va justo... :)
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy ya han llegado al
 
Última edición:

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Solo por curiosidad, ¿por qué tantas ansias por la K? He visto mucha gente que prefiere recibir más tarde el coche con tal de tener la K. A mi como si me ponen la B pero que me den el coche ya jajaja (me va a tocar la JZW sí o sí :p)
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solo por curiosidad, ¿por qué tantas ansias por la K? He visto mucha gente que prefiere recibir más tarde el coche con tal de tener la K. A mi como si me ponen la B pero que me den el coche ya jajaja (me va a tocar la JZW sí o sí :p)
Soy usuario de vehículo BZZ, y jode pensar que al día siguiente me cambian la letra y ya parece como si fuese de km0. También para venderlo en un futuro, siempre se verá mejor una letra mas moderna, sin basarse en la tasación oficial.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo soy usuaria de un BTV y la verdad es que le di 0 importancia en su día. Como todo, las matrículas seguirán avanzando y esto pasará antes o después, al fin y al cabo en los papeles está todo reflejado, así que yo una con ese tema como que estrés 0, pero bueno, lo respeto, solo tenía curiosidad por saber el por qué ;)
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las manías no las curan los médicos,respecto a la fecha supongo que es por cumplir objetivos de venta
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las manías no las curan los médicos,respecto a la fecha supongo que es por cumplir objetivos de venta
manías? Entiendo que es al igual que al que le gusta makarrear el coche. Para gustos y preferencias que cada uno decida en su coche
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
manías? Entiendo que es al igual que al que le gusta makarrear el coche. Para gustos y preferencias que cada uno decida en su coche
Va a tener más valor el día de mañana?No
La matrícula es un elemento implantado por la DGT no un extra para macarrear el coche o hacerlo más bonito
Ojo,que aún así,si quieres la K perfecto,es tu coche
Simplemente es que ventajas ventajassss pues no le veo ni una sola,nada más compañero
En un futuro meterán el modelo y la matrícula y saldrá la tasación,de hecho hoy en día ya lo hacen,ni siquiera miran el coche como está,solo dan al contacto para mirar los kilometros
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada.
 
Última edición:

Castellonero

Forero Activo
A mi las letras me daban un poco igual. Los números si me apetecía que fuesen chulos. Por ejemplo: Los dos primeros múltiplos de los dos siguientes.0525. O al cuadrado/cubo (0309) (0327) Que los dos primeros multiplicados den el valor de los dos segundos... (4312) y cosas así. Y me ha tocado una matrícula de mierda que no doy con ningún juego jajaja 7404, por si alguien se aburre.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también pendiente de que me la digan ...a ver qué pasa si es J o K!
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues me han tocado todos los números impares jaja y me encanta, soy de números impares a tope, una manía tonta que tengo.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, ¿Sabéis como va el tema de la matriculación del vehículo?, el mío llegó hace unos días y no puedo ir a recogerlo hasta el 23, el comercial me ha dicho que el resto del pago lo tengo que hacer 48 antes como poco para asegurarme que esté todo listo para el 23, pero mi duda es si realizo el pago del resto el día 20 ¿La matrícula será de esa misma fecha o de algún día posterior?.
Me da a mi que el cambio de letra va a estar sobra esos días, pero vaya no me voy a arriesgar a no poder coger el coche el 23 por ese motivo.
Un saludo!
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no, resulta que si que sacaron la matricula ayer y no esta mañana como pensabamos que iba a ser, así que nos ha tocado de los últimos números de la JZV (menos de 100 números para ser exactos jaja)
 
Arriba