Espejos retrovisores desconchados.

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Malas noticias chicos!

No se si vinilo o pintura, el caso que no ha habido hielos aún ni condiciones demasiado adversas y mirad, se va como las amapolas:eek:
 

Adjuntos

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me digas!, y eso?, que se supone que ha pasado?. Has lavado el coche con lanza quizá muy cerca?. O han.saltado piedrecitas?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo que ya he dicho varias veces: La pintura de este coche es de todo a 20 duros (por no poner otro calificativo). Una capa muy fina y a demás es muy blanda.

@anuv , reclama a la orden de ya.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues la mía es bien dura... doy fe. Por desgracia tuve un incidente con una moto que impactó con mi retrovisor. Vsmos que lo puso del golpe al reves de su posiciìón y para mimsorpresa ni un rasguño! Y en otta ocasión en una aleta y tampoco... No me puedo quejar del blanco perlafo al menos!
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues vaya faena, ya es el segundo que veo con los espejos desconchados, si no es el mismo que vi (n)
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Lo que ya he dicho varias veces: La pintura de este coche es de todo a 20 duros (por no poner otro calificativo). Una capa muy fina y a demás es muy blanda.

@anuv , reclama a la orden de ya.
A mi me da la impresión que la pintura del coche, es entre buena y muy buena, excepto la que recubre plásticos, frontal por ejemplo.

La de la chapa se la ve de mucha calidad. De hecho, no tengo un solo picotazo en las puertas y no siempre aparco en plazas de discapacitado.

Lo observado es en las carcasas de los retrovisores y tengo un pequeño picotazo en el frontal, que hay que fijarse, por el roce de un alambre en un C.Comercial.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se lo he visto a un chr launch edition, igual, con los 2 espejos desconchados, pero mas de media carcasa cada uno.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
No me digas!, y eso?, que se supone que ha pasado?. Has lavado el coche con lanza quizá muy cerca?. O han.saltado piedrecitas?
Lavado a mano especializado tres veces, una recién estrenado para quitar la película a las lunas por dentro, una intermedia y otra tras las vacaciones, para quitarle salitre y arenilla. El resto en gasolinera a la debida distancia, según suciedad de la luna.....que lavarlo mucho encoge y si está limpio, se apoyan los chavales con las mochilas.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
También tengo el Launch Edition, pero no soy ni el de Algete, y por la N 1 si he ido, a Plaza Norte 2, pero tengo aún los retrovisores inmaculados. Pienso también como vosotros que los plásticos son los componentes que más se descascarillan, sobre todo los parachoques. No entiendo como se puede descascarillar sin que haya un roce. Es más fácil que se rayen los intermitentes del extremo al aparcar.
Tengo cuatro teorías:
  • Que vayas por zonas en donde roces con la vegetación (setos, urbanizaciones con accesos de tierra, )
  • Que lo has dejado en la calle y le haya caído una granizada
  • Que alguien te tenga especial manía
  • Que hayas dejado aparcado el coche delante de un concesionario Kia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¿te cuadra alguna?
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
También tengo el Launch Edition, pero no soy ni e de Algete, y por la N 1 si he ido, a Plaza Norte 2, pero tengo aún los retrovisores inmaculados. Pienso también como vosotros que los plásticos son los componentes que más se descascarillan, sobre todo los parachoques. No entiendo como se puede descascarillar sin que haya un roce. Es más fácil que se rayen los intermitentes del extremo al aparcar.
Tengo cuatro teorías:
  • Que vayas por zonas en donde roces con la vegetación (setos, urbanizaciones con accesos de tierra, )
  • Que lo has dejado en la calle y le haya caído una granizada
  • Que alguien te tenga especial manía
  • Que hayas dejado aparcado el coche delante de un concesionario Kia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¿te cuadra alguna?
Aver(n)o_O:alien: concesionario Kia.....:D

Ni lo un, ni lo otro, ni la segunda.....desgaste de 73k
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me da la impresión que la pintura del coche, es entre buena y muy buena, excepto la que recubre plásticos, frontal por ejemplo.

La de la chapa se la ve de mucha calidad. De hecho, no tengo un solo picotazo en las puertas y no siempre aparco en plazas de discapacitado.

Lo observado es en las carcasas de los retrovisores y tengo un pequeño picotazo en el frontal, que hay que fijarse, por el roce de un alambre en un C.Comercial.
Ya lo expliqué en otro hilo: por un camino por el que he pasado cientos de veces con todos mis coches, siempre salta alguna piedrecita. En ninguno de mis otros coches pasó nada jamás, ni un solo rasguño a pesar de sufrir impactos de esas piedrecitas. Con el C-HR el primer día que pasé por ese camino, al saltar las piedrecitas me quedaron tres pequeñas abolladuras en las puertas del lado derecho, y en dos de ellas se perdió la pintura. ¿Casualidad? No lo creo.

La chapa y la pintura de este coche son mas delicadas que en mis otros coches. Y este es ya mi noveno coche. Con todos pasé por ese camino y este es al primero que le pasa algo.

Y es un camino por el que pasan montones de coches todos los días, y llevan años haciéndolo. Si se estropeara la pintura por pasar por ahí, nadie lo haría.

Mi experiencia: No, la pintura no es de calidad. Por lo menos no en el mío.
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
La próxima semana solucionaré el problema. Estoy informándome sobre el lugar más adecuado para hacerlo, es simple...vinilo.

Transparente para el frontal, como en lo deportivos y negro para la carcasa del retrovisor.

Ya pasaré precio y lugar, aún no me lo han concretado. Parece ser que hay un taller en Vallecas que lo deja perfecto.

No obstante si alguno de Madrid conocéis sitio de confianza....
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La próxima semana solucionaré el problema. Estoy informándome sobre el lugar más adecuado para hacerlo, es simple...vinilo.

Transparente para el frontal, como en lo deportivos y negro para la carcasa del retrovisor.

Ya pasaré precio y lugar, aún no me lo han concretado. Parece ser que hay un taller en Vallecas que lo deja perfecto.

No obstante si alguno de Madrid conocéis sitio de confianza....
Deseando que nos comuniques como te ha ido. No obstante, en Toyota suelen tener pintura de retoque para estos casos. A lo mejor eso puede hacer algo, si las picaduras no fueran grandes y se pudieran tapar. No obstante el acabado no será el mejor.
Me pregunto El ToyotaCare, la garantía que tenemos al menos los dos primeros años ¿no cubre estas contingencias?
 
Arriba