Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me da la impresión que la pintura del coche, es entre buena y muy buena, excepto la que recubre plásticos, frontal por ejemplo.Lo que ya he dicho varias veces: La pintura de este coche es de todo a 20 duros (por no poner otro calificativo). Una capa muy fina y a demás es muy blanda.
@anuv , reclama a la orden de ya.
Yo lo he observado hoy al lavarlo, con + de 70k kmPues vaya faena, ya es el segundo que veo con los espejos desconchados, si no es el mismo que vi![]()
Lavado a mano especializado tres veces, una recién estrenado para quitar la película a las lunas por dentro, una intermedia y otra tras las vacaciones, para quitarle salitre y arenilla. El resto en gasolinera a la debida distancia, según suciedad de la luna.....que lavarlo mucho encoge y si está limpio, se apoyan los chavales con las mochilas.No me digas!, y eso?, que se supone que ha pasado?. Has lavado el coche con lanza quizá muy cerca?. O han.saltado piedrecitas?
Así es el mío, pero solo tiene lo que he subido. Zona donde lo has visto?Se lo he visto a un chr launch edition.
No he sido yo, pero si coincidí en Diciembre-enero con uno igual al mío varias veces en la N-1Por Algete Madrid.
AverTambién tengo el Launch Edition, pero no soy ni e de Algete, y por la N 1 si he ido, a Plaza Norte 2, pero tengo aún los retrovisores inmaculados. Pienso también como vosotros que los plásticos son los componentes que más se descascarillan, sobre todo los parachoques. No entiendo como se puede descascarillar sin que haya un roce. Es más fácil que se rayen los intermitentes del extremo al aparcar.
Tengo cuatro teorías:
¿te cuadra alguna?
- Que vayas por zonas en donde roces con la vegetación (setos, urbanizaciones con accesos de tierra, )
- Que lo has dejado en la calle y le haya caído una granizada
- Que alguien te tenga especial manía
- Que hayas dejado aparcado el coche delante de un concesionario Kia
A mi me da la impresión que la pintura del coche, es entre buena y muy buena, excepto la que recubre plásticos, frontal por ejemplo.
La de la chapa se la ve de mucha calidad. De hecho, no tengo un solo picotazo en las puertas y no siempre aparco en plazas de discapacitado.
Lo observado es en las carcasas de los retrovisores y tengo un pequeño picotazo en el frontal, que hay que fijarse, por el roce de un alambre en un C.Comercial.
Deseando que nos comuniques como te ha ido. No obstante, en Toyota suelen tener pintura de retoque para estos casos. A lo mejor eso puede hacer algo, si las picaduras no fueran grandes y se pudieran tapar. No obstante el acabado no será el mejor.La próxima semana solucionaré el problema. Estoy informándome sobre el lugar más adecuado para hacerlo, es simple...vinilo.
Transparente para el frontal, como en lo deportivos y negro para la carcasa del retrovisor.
Ya pasaré precio y lugar, aún no me lo han concretado. Parece ser que hay un taller en Vallecas que lo deja perfecto.
No obstante si alguno de Madrid conocéis sitio de confianza....