Espejos retrovisores desconchados.

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buena pregunta esa. Lo debería cubrir @Juan CHR
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Deseando que nos comuniques como te ha ido. No obstante, en Toyota suelen tener pintura de retoque para estos casos. A lo mejor eso puede hacer algo, si las picaduras no fueran grandes y se pudieran tapar. No obstante el acabado no será el mejor.
Me pregunto El ToyotaCare, la garantía que tenemos al menos los dos primeros años ¿no cubre estas contingencias?
Buenas noches. ¿ToyotaCare? ... Yo tengo el todo riesgo plus de Mutua, de ToyotaCare ni hablé y si lo hice, era una época de mucho trabajo, mucha prisa y mucho cabreo por la tardanza en la entrega...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No lo he mirado en este coche, pero en el anterior Toyota, durante los 2 o 3 primeros años tenemos derecho a lo que se denomina ToyotaCare que es como una asistencia en caso de que tengas una avería, y además cubre de averías y problemas. No sé hasta que punto ese desconchado es natural o no. Son muchos kilómetros los que has hecho, pero yo hice casi 200.000 km con mi antiguo Prius y solo tuve un rozón en los retrovisores exteriores, y lo metí por caminos ¿es que es demasiado frágil la pintura? ¿tienes derecho a que te den una solución?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo compré con Pay per Drive

P.D.- Revisaré el lunes el contrato, he pagado las cuatro primeras revisiones.
Entonces tu si lo tienes. Cuadra con lo que dices. Mira si te lo cubren. Incluso, creo, que podrías haber conseguido un buen descuento en el cambio de neumáticos. No está de más que les consultes. Ya sabes que "el que no llora no mama". Suerte
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Los que sois manitas, parece ser que lo tenéis fácil. Yo por razones físicas buscaré el taller apropiado.

Parece que no será caro.... Vinilo como alternativa a la pintura


Solicitado presupuesto..... ya os digo!
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Deseando que nos comuniques como te ha ido. No obstante, en Toyota suelen tener pintura de retoque para estos casos. A lo mejor eso puede hacer algo, si las picaduras no fueran grandes y se pudieran tapar. No obstante el acabado no será el mejor.
Me pregunto El ToyotaCare, la garantía que tenemos al menos los dos primeros años ¿no cubre estas contingencias?
Parece ser que si....


Lo que no me queda claroes si cubre el asunto en cuestión.

por cierto hay una pegatina con tlfns para decorar cristales
 

Adjuntos

Última edición:

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que yo vinilaría sería el pilar central... ese negro piano me va a volver loco con el polvo!!

Pero me da cosica desmontar todo eso, luego puedes acabar con grillos por todos sitios.
 
Arriba