Cefesa
Forero Experto
Así es como lo quería hacer yo pero queda raro, no te parece @Cript y @ScarletJinx que los tenéis y tuviste.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, creéis necesario para evitar el exceso de ruido causado por el viento, la instalación de estos elementos en el coche?
Lo digo, porque ayer y hoy he circulado con mucho viento, y me ha parecido molesto el ruido del Viento en las ventanillas. No sé si serán cosas mías…
Pero los dos de delante o los cuatro?A mí me los regalaron. Quedan bien y cumplen su función. No entra agua y corta el viento (a menos que abras la ventana del todo).
En cuanto al ruido yo no lo noto pero no puedo comparar porque como de entrada ya me vinieron montados nunca he llevado el coche sin ellos.
Pero los dos de delante o los cuatro?
Ayyyy le podrías hacer una foto con ellos puestos y la pegas por aquí? Es para ver el efecto de los cuatro y cómo le quedan a este coche. Al anterior le quedaban chulísimosLos cuatro
Muy mala solución lo del ruido. En marca de la casa.Yo me he dado cuenta que el cuando hay viento si que oigo mucho más ruido, pero son las ventanillas traseras. Imagino que porque las delanteras son dobles o algo. De hecho la primera vez abrí y cerré las ventanillas de atrás pensando que estaban mal cerradas. Como casi nunca voy a llevar gente atrás, hay alguna solución que nos sea exterior?
Eres extraña, siPues yo tengo el modelo anterior al que puse derivabrisas en las cuatro ventanillas, para que quedara bonito. Solo en las dos de delante quedaría raro. Puedes verle en mi perfil.
Yo no lo puse por el tema del ruido del viento sino porque fumo en el coche y como es un hábito asqueroso, para evitar que se acumule el humo y huela mucho el coche, es obligatorio abrir un poco la ventanilla para que se vaya. Qué ocurría? Que por el propio diseño del coche, los días de lluvia se calaba por dentro la parte de ventanilla y botones y podían haberse estropeado. Con el derivabrisas lo solucioné, pero para nada el ruido del viento. El tema del ruido no es porque se “cuele” por la ventanilla, sino por la propia insonorización del habitáculo al completo. El derivabrisas no lo va a solucionar. Incluso lo puede acentuar dependiendo de la aerodinámica que pille el coche…
De todas formas, en estos días con semejante temporal hace ruido el viento en todos los vehículos. Espera a un día “normal” para tomar decisiones. Porque todo el mundo que ha probado el modelo nuevo dice que ha mejorado el tema de la insonorización con respecto al modelo anterior.
Yo es que debo ser sorda porque a mí los ruidos no me afectan.., ni los del viento ni los de la rodadura, ni los del motor híbrido al revolucionarse al acelerar ni los del avisador RSA ese del límite de velocidad. Debo ser un bicho raro o sorda, una de dos![]()
Ahí estaba hablando de mi viejo mk1Eres extraña, si
Pero repito de nuevo, el acabado premiere lleva otra insonorización segurísimo
Yo me he descargado para iOS decibel X, a ver será poco fiable pero algo mide, se me ocurre que si alguien quiere probarlo y comparar
En autovía sin viento a 110kh
Piso en buen estado
Modelo gr premier 200h awd
Dejo la captura
De eso se trata, que hay gente con quejas de ruidos de circulación y yo que tengo ruidos de otro tipo no los tengo, pero en el caso del premier e si te puedo asegurar que las ventanas delanteras son dobles, no quita que todos vengan así, no lo séCon esa misma aplicación, me ha dado entorno a 70db en carretera secundaria a 115 km/h con el asfalto tipo lija y algo ruidoso.
Lo tengo que probar en carretera en buen estado, pero creo que andará en muy parecidos en db. Así que lo del premier y su mejor insonorización, como que no.
Donde conseguiste los 4? Estoy buscando y no encuentro los 4 solo los delanteros y de concesionarioA mi me parecen curiosos y útiles.Ver el archivo adjunto 30277