Es necesario un cortavientos ?

galotoyo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues eso, creéis necesario para evitar el exceso de ruido causado por el viento, la instalación de estos elementos en el coche?
Lo digo, porque ayer y hoy he circulado con mucho viento, y me ha parecido molesto el ruido del Viento en las ventanillas. No sé si serán cosas mías…

Que comenten los que ya lo tienen. En mi caso es raro que conduzca con las ventanillas bajadas pero bueno es saberlo, por si acaso

Pues yo tengo el modelo anterior al que puse derivabrisas en las cuatro ventanillas, para que quedara bonito. Solo en las dos de delante quedaría raro. Puedes verle en mi perfil.
Yo no lo puse por el tema del ruido del viento sino porque fumo en el coche y como es un hábito asqueroso, para evitar que se acumule el humo y huela mucho el coche, es obligatorio abrir un poco la ventanilla para que se vaya. Qué ocurría? Que por el propio diseño del coche, los días de lluvia se calaba por dentro la parte de ventanilla y botones y podían haberse estropeado. Con el derivabrisas lo solucioné, pero para nada el ruido del viento. El tema del ruido no es porque se “cuele” por la ventanilla, sino por la propia insonorización del habitáculo al completo. El derivabrisas no lo va a solucionar. Incluso lo puede acentuar dependiendo de la aerodinámica que pille el coche…
De todas formas, en estos días con semejante temporal hace ruido el viento en todos los vehículos. Espera a un día “normal” para tomar decisiones. Porque todo el mundo que ha probado el modelo nuevo dice que ha mejorado el tema de la insonorización con respecto al modelo anterior.
Yo es que debo ser sorda porque a mí los ruidos no me afectan.., ni los del viento ni los de la rodadura, ni los del motor híbrido al revolucionarse al acelerar ni los del avisador RSA ese del límite de velocidad. Debo ser un bicho raro o sorda, una de dos :roflmao:

Pues yo tengo el modelo anterior al que puse derivabrisas en las cuatro ventanillas, para que quedara bonito. Solo en las dos de delante quedaría raro. Puedes verle en mi perfil.
Yo no lo puse por el tema del ruido del viento sino porque fumo en el coche y como es un hábito asqueroso, para evitar que se acumule el humo y huela mucho el coche, es obligatorio abrir un poco la ventanilla para que se vaya. Qué ocurría? Que por el propio diseño del coche, los días de lluvia se calaba por dentro la parte de ventanilla y botones y podían haberse estropeado. Con el derivabrisas lo solucioné, pero para nada el ruido del viento. El tema del ruido no es porque se “cuele” por la ventanilla, sino por la propia insonorización del habitáculo al completo. El derivabrisas no lo va a solucionar. Incluso lo puede acentuar dependiendo de la aerodinámica que pille el coche…
De todas formas, en estos días con semejante temporal hace ruido el viento en todos los vehículos. Espera a un día “normal” para tomar decisiones. Porque todo el mundo que ha probado el modelo nuevo dice que ha mejorado el tema de la insonorización con respecto al modelo anterior.
Yo es que debo ser sorda porque a mí los ruidos no me afectan.., ni los del viento ni los de la rodadura, ni los del motor híbrido al revolucionarse al acelerar ni los del avisador RSA ese del límite de velocidad. Debo ser un bicho raro o sorda, una de dos :roflmao:

Debo ser un bicho raro o sorda, una de dos
[/QUOTE]

Hay que elegir? :p :sneaky: :roflmao: :roflmao:

Yo también soy fumador y lo acabo de pedir con los deflectores..... estéticamente me parecen el equivalente a apagarte una colilla en el ojo.....pero en cuanto a practicidad te hacen la vida mejor, sin duda.....digamos ke suma 10 por práctico y resta 9 por feote.....así ke se queda en +1 :p.....dicho esto, viendo las fotos de los de ustedes no me parecen tan tan feos....creo ke en mi mente pesa más el recuerdo de los viejos taxistas con su respectivo respaldo de bolas de madera.....los de la vieja escuela.....:cool::roflmao:

Los deflectores de ahora @Sr. Sombra no son tan feos como los de los años ochenta jajaja! Además al c-hr le sientan bien ;)
En los originales de la casa pone Toyota, pero son carillos. Como son fáciles de poner, recomiendo buscarlos por internet a los manitas…
Si me pillo la nueva versión de la nave primero probaré la aerodinámica a ver si se cuela igual el agua cuando vas con la ventanilla dos centímetros bajada. Si no han corregido ese tema pues habrá que volverlos a poner o_O

Buenas hay alguien que los haya montado en el coche, que tenga el blanco clásic o Perlado y pueda subir fotos para ver cómo quedan. Estoy pensando en montarlos puesto que estoy acostumbrado a circular con las ventanas un poco abiertas en invierno mientras se calienta el coche para desempañar. En el otro coche si te subías recién duchado era automático empañarse entero.y cogí esa costumbre.

Creo que para el MY24 o MK2 no hay aun.

haber abres un dedo o dos y entra un poquito de aire muy agradable...no entra agua si llueve...puedes fumar y sale el humo de forma genial....pero el sistema de voz te sale si quiere subir la ventanilla jajajaja cada 10m
subire fotos cuando pueda y sepa jajaja

me vino el MK" sin las placas de paso de puertas que están chulísimas.donde las puedo comprar?

Yo los llevaba en el mk1 y le quedaban muy bien. Mejoraban un poquito el ruido de viento y lo que dice el compi, te permite bajar un poco la ventanilla para fumar y tal y no se mete el agua, porque a un centímetro que abras… se mete que da gusto.
Porfa, pon fotos te lo suplico!!

haber abres un dedo o dos y entra un poquito de aire muy agradable...no entra agua si llueve...puedes fumar y sale el humo de forma genial....pero el sistema de voz te sale si quiere subir la ventanilla jajajaja cada 10m
subire fotos cuando pueda y sepa jajaja
Muy sencillo haces las fotos. Busca el hilo donde estamos hablando ahora y le das a adjuntar archivos y busca la foto. Como dice @ScarletJinx . Porfa sube fotos haber cómo quedan en este.

Volver