Pues yo tengo el modelo anterior al que puse derivabrisas en las cuatro ventanillas, para que quedara bonito. Solo en las dos de delante quedaría raro. Puedes verle en mi perfil.
Yo no lo puse por el tema del ruido del viento sino porque fumo en el coche y como es un hábito asqueroso, para evitar que se acumule el humo y huela mucho el coche, es obligatorio abrir un poco la ventanilla para que se vaya. Qué ocurría? Que por el propio diseño del coche, los días de lluvia se calaba por dentro la parte de ventanilla y botones y podían haberse estropeado. Con el derivabrisas lo solucioné, pero para nada el ruido del viento. El tema del ruido no es porque se “cuele” por la ventanilla, sino por la propia insonorización del habitáculo al completo. El derivabrisas no lo va a solucionar. Incluso lo puede acentuar dependiendo de la aerodinámica que pille el coche…
De todas formas, en estos días con semejante temporal hace ruido el viento en todos los vehículos. Espera a un día “normal” para tomar decisiones. Porque todo el mundo que ha probado el modelo nuevo dice que ha mejorado el tema de la insonorización con respecto al modelo anterior.
Yo es que debo ser sorda porque a mí los ruidos no me afectan.., ni los del viento ni los de la rodadura, ni los del motor híbrido al revolucionarse al acelerar ni los del avisador RSA ese del límite de velocidad.
Debo ser un bicho raro o sorda, una de dos