Entregado esta misma mañana

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

De momento cuelgo esta foto. Ya pondré mas cuando tenga fotos de exterior.

 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Trunkline enhorabuena es precioso, cada día me gusta más este coche!

Se lo mira hasta la policía!

Ayer noche, me pararon los mossos para hacer un control de alcoholemia y mientras uno me hacía soplar los otros tres repasando el coche con la luz esa amarilla y diciendo "qué guapo... mira las ruedas":):love:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Felicidades y a disfrutarlo, pero no lo pegues tanto a la columna y a la parte trasera :p:D
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Felicidades y a disfrutarlo, pero no lo pegues tanto a la columna y a la parte trasera :p:D
Gracias por la adverténcia, pero en realidad no está tan pegado como parece en la foto, igual hay 20cm en la parte trasera. Me preocupa mas el vecino de la izquierda que aparca un 4x4 enorme y no es muy cuidadoso al abrir puertas y al hacer maniobras.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por la adverténcia, pero en realidad no está tan pegado como parece en la foto, igual hay 20cm en la parte trasera. Me preocupa mas el vecino de la izquierda que aparca un 4x4 enorme y no es muy cuidadoso al abrir puertas y al hacer maniobras.
Lo que uno nunca sabe en estos casos es si por dejarle más espacio te pueden dar incluso más fuerte, porque abre la puerta de manera normal. En fin, un no vivir con el tema de los pocos cuidados que muchos conductores tienen al abrir sus puertas o al aparcar mismamente...
 
Arriba