Entrada sin llave

Sí, se cierra automáticamente cuando deja de detectar la llave y al cabo de unos segundos pero que para mi gusto son eternos. Mejor bloquearlo tú ;)
Mañana lo probare en mi MK-1, porque me parece que el mio no cierra...en realidad no estoy seguro. A probar se ha dicho.

También lo probaré a ver si cierra al alejarse

En mi MK1, si desbloqueas las puertas, bien con el mando bien tocando la manilla, pero NO abres ninguna, se vuelve a cerrar automáticamente a los 10 segundos. Pero si abres cualquiera de las puertas, aunque la vuelvas a cerrar y te alejes del coche se quedan desbloqueadas.

Pues en tu caso @Mariajo tienes que revisar dos cosas: primero, que el botón de abrir/cerrar espejos esté en automático, y segundo, que cuando te bajes del coche le des en la manilla al botón que sobresale. El coche se tiene que bloquear y los espejos plegarse. Para que hagas la prueba, cuando vayas con tu señor costillo, aléjate del coche un poco llevando la llave encima (cinco metros bastan) y dile que intente abrir la puerta (que no lleve él la otra llave claro). Es la mejor manera que tienes de comprobar que has bloqueado bien.
[/QUOT
comprobado. Tal y como indicas. Llave en el bolsillo, toco la manilla, el agujerito y coche desbloqueado y abierto. Me alejo y se retraen manillas pero coche abierto. Me acerco y toco el botón que sobresale y se cierra el coche. Me alejo con la llave y no se puede abrir
ale. Ya lo tengo claro

comprobado. Tal y como indicas. Llave en el bolsillo, toco la manilla, el agujerito y coche desbloqueado y abierto. Me alejo y se retraen manillas pero coche abierto. Me acerco y toco el botón que sobresale y se cierra el coche. Me alejo con la llave y no se puede abrir
ale. Ya lo tengo claro
Entonces para cerrar el coche hay que darle si o si al botón o cerrar con el mando

Entonces para cerrar el coche hay que darle si o si al botón o cerrar con el mando

Sip ;) O al mando al botón de bloquear.

También se puede bloquear de otros modos. Se supone que si lo último que haces es abrir el maletero y cuando lo cierras quieres que además el coche se cierre y se bloquee, tienes dos opciones:

1) con portón motorizado, hay un botón de cerrar el portón con un candado. Se supone que pulsándolo durante unos segundos se cierra y bloquea el coche. Yo esto todavía no lo he probado a fondo. Solo de refilón y no tuve suerte. Tengo que investigarlo más.

2) para todos los portones, cuando cierras el portón, hay un botón junto al que pulsas para abrirlo. Es como una verruga redonda, no el cuadrado que pulsas para abrir, sino la verruga pequeña que está a la derecha. Vale. Pues si lo pulsas con el portón ya cerrado el coche se bloquea. Esto lo he probado y funciona. Tanto en el mk1 como en el 2

Mañana lo probare en mi MK-1, porque me parece que el mio no cierra...en realidad no estoy seguro. A probar se ha dicho.
También para @Zoren y @Antonio_Al yo tampoco estoy segura del todo de que el coche se bloquee solo cuando te alejas después de haber abierto alguna puerta, aunque te lleves la llave. Como habéis comentado, algunas veces sí y otras no. Por eso os recomiendo encarecidamente que os acostumbréis al bajaros de bloquearlo vosotros. Bien con el mando, bien tocando la parte rallada en la manilla en el mk1, bien apretando el botón que sobresale en la manilla del mk2, o bien con la verruga pequeña de la botonera exterior del portón.
Ser humano precavido vale por dos ;)

También para @Zoren y @Antonio_Al yo tampoco estoy segura del todo de que el coche se bloquee solo cuando te alejas después de haber abierto alguna puerta, aunque te lleves la llave. Como habéis comentado, algunas veces sí y otras no. Por eso os recomiendo encarecidamente que os acostumbréis al bajaros de bloquearlo vosotros. Bien con el mando, bien tocando la parte rallada en la manilla en el mk1, bien apretando el botón que sobresale en la manilla del mk2, o bien con la verruga pequeña de la botonera exterior del portón.
Mañana lo pruebo a ver y os digo. Lo que sí se seguro es que si desbloqueas y no abres ninguna puerta, a los 20 o 30 seg se cierran de nuevo

Sip ;) O al mando al botón de bloquear.

También se puede bloquear de otros modos. Se supone que si lo último que haces es abrir el maletero y cuando lo cierras quieres que además el coche se cierre y se bloquee, tienes dos opciones:

1) con portón motorizado, hay un botón de cerrar el portón con un candado. Se supone que pulsándolo durante unos segundos se cierra y bloquea el coche. Yo esto todavía no lo he probado a fondo. Solo de refilón y no tuve suerte. Tengo que investigarlo más.

2) para todos los portones, cuando cierras el portón, hay un botón junto al que pulsas para abrirlo. Es como una verruga redonda, no el cuadrado que pulsas para abrir, sino la verruga pequeña que está a la derecha. Vale. Pues si lo pulsas con el portón ya cerrado el coche se bloquea. Esto lo he probado y funciona. Tanto en el mk1 como en el 2
Con el eléctrico si le das a cerrar desde el que tiene el candado, cierra el porton y una vez cerrado, cierra automáticamente el coche. Lo verás por que cuando lo hace parpadean los 4 intermitentes

Gracias, lo probé hoy y como bien dices, no se cierra y lo que está muy bien es lo de la App, que si se te olvida cerrarlo o si se queda alguna ventanilla un pelin abierta, te avisa.

Ayer lunes estuve viendo el mío,con el mando en la mano y empezé abrirlo así ,me acercaba y abría con la manilla,esa con forma larga,luego cerré otra vez con la manilla la de forma de botón y me quedé un rato sin alejarme ,me di cuenta que luz de atrás la roja estaba encendida,le di al mando y se apagó.Conclusion que si me hubiera alejado más debería haberse apagado las luces de atrás.Por cierto no me lo llevé porque no estaban puestas las ruedas que tenian que ir.A esperar un poquito más.

Mi coche solo cierra y se bloquea si se le das al botón de la manilla o al mando. De lo contrario, lo que único que hace, al cabo de unos segundos es retraer las propias manillas (los retrovisores no), pero el coche no se queda cerrado.
Con el portón eléctrico abierto, si pulsas el botón de la derecha (el del candado cerrado) y le aguantas un par de segundos, emite un sonido, cierra el portón y después bloquea todas las puertas y retrae los espejos. En ese orden.

Mi coche solo cierra y se bloquea si se le das al botón de la manilla o al mando. De lo contrario, lo que único que hace, al cabo de unos segundos es retraer las propias manillas (los retrovisores no), pero el coche no se queda cerrado.
Con el portón eléctrico abierto, si pulsas el botón de la derecha (el del candado cerrado) y le aguantas un par de segundos, emite un sonido, cierra el portón y después bloquea todas las puertas y retrae los espejos. En ese orden.
Igual que el mío. Además son iguales. Jajaja

Hoy he probado a lo de alejarme a ver si cierra solo, y confirmo lo mismo que vosotros, me he alejado como 20 metros y no cierra al alejarse

Hoy he probado a lo de alejarme a ver si cierra solo, y confirmo lo mismo que vosotros, me he alejado como 20 metros y no cierra al alejarse
Pues nada. A darle al mando o al botoncito de la manilla

Pienso lo mismo que tú. Eso sería lo ideal, que las manillas salieran solas.
Claro. Solo salen para fuera las manillas si abres el coche desde el mando con el botón. Entonces sí. O si lo desbloqueas desde la manilla. Pero estaría guay esto que digo. Te vas acercando y cuando estás a 1 metro, que el coche detecta la llave, igual que se encienden las luces interiores y se ilumina el logo en el suelo desde los retrovisores, pues que las manillas hicieran clack! Y se desplegarán. Eso sería ya casi como tener un chofer que te abre la puerta :roflmao: :roflmao:

¿El botón para desplegar/cerrar las manillas es un botón que hay que presionar "metiendo el dedito", o es una zona táctil que se puede tocar con el dorso de la mano?.

Supongo que será lo segundo.

¿El botón para desplegar/cerrar las manillas es un botón que hay que presionar "metiendo el dedito", o es una zona táctil que se puede tocar con el dorso de la mano?.

Supongo que será lo segundo.
Es un botoncito que hay en el tirador, si te fijas en el tirador de las puertas delanteras lo llevan. No es como el mk1 que lleva las 3 rayas en el tirador y aproximas y cierra. Es un botón físico.

Volver