Entrada sin llave

Ojo, que hay dos. Una hendidura redonda que sirve para desplegar la maneta y abrir el coche y un botoncito horizontal para cerrar.

Para abrir las manetas @CESARVM simplemente con poner el dedo sobre la hendidura redondeada ya se desbloquea el coche (si llevas la llave encima) y todas las manetas se despliegan.

Pero a veces, si pasan varios segundos, se vuelven a plegar todas ellas solas aunque el coche esté desbloqueado. Así que para sacar la maneta que quieras de nuevo hacia fuera, empuja sin miedo sobre la zona de la maneta donde está la hendidura redondeada y la sacarás hacia fuera.

Por otro lado, en el caso contrario, cuando te bajas y quieres cerrar el coche, desde la puerta del conductor o del copiloto, siempre con la llave encima de quien lo vaya a hacer, hay que pulsar el botón pequeño rectangular. Al hacerlo se pliegan todas las manetas y se bloquea el coche.

Pero si lo que quieres es plegar una maneta en concreto, simplemente con empujar la maneta para dentro, se pliega ;)

Lo que yo preguntaba es si hay que empujarlos hacia dentro o es suficiente poner el dedo encima.
Yo lo empujo siempre y hasta que no se despliega no se me abre. Para cerrar también presiono el botón con una fuerza mínima.

No se si dependerá del acabado.

Aprovecho el hilo para preguntar una duda. Leí aquí que si mantienes el botón de cerrar en la llave y pulsas dos veces el de abrir, parpadea dos veces la lucecita y se pone la llave en modo ahorro de energía, lo cual implica que no se abren las puertas automáticamente al acercarse sino que lo debes hacer con el botón del mando.

Bien, pues hice eso pero se me siguen desbloqueando las puertas sólo con acercarme, igual que antes. Probado con las dos llaves.

Aprovecho el hilo para preguntar una duda. Leí aquí que si mantienes el botón de cerrar en la llave y pulsas dos veces el de abrir, parpadea dos veces la lucecita y se pone la llave en modo ahorro de energía, lo cual implica que no se abren las puertas automáticamente al acercarse sino que lo debes hacer con el botón del mando.

Bien, pues hice eso pero se me siguen desbloqueando las puertas sólo con acercarme, igual que antes. Probado con las dos llaves.
Es correcto. La teoría es esa. Pulsas el botón de cerrar y sin soltarlo pulsas dos veces el botón de abrir. Parpadea el piloto rojo de la llave varias veces rápido. Así la llave queda en ahorro de energía y para volver a desbloquear el coche tienes que pulsar el botón de abrir. Desde la manilla de la puerta no ocurre nada cuando te acercas. Teoría correcta.
Yo lo he probado y a mí me funciona.

Es correcto. La teoría es esa. Pulsas el botón de cerrar y sin soltarlo pulsas dos veces el botón de abrir. Parpadea el piloto rojo de la llave varias veces rápido. Así la llave queda en ahorro de energía y para volver a desbloquear el coche tienes que pulsar el botón de abrir. Desde la manilla de la puerta no ocurre nada cuando te acercas. Teoría correcta.
Yo lo he probado y a mí me funciona.

Pues lo volveré a hacer, porque en ninguna de las dos llaves me ha funcionado… sigo entrando sin pulsar el botón.

Volver