Engaño con el precio

Hola. Yo recogi ayer mi CHR 220PH azul mediterraneo. He pagado al contado 37.621 euros, en el concesionario de Velez- Malaga
Muy buen precio. A mi me costó en agosto 2500 euros más. El mismo pero blanco perlado.

Yo pagué por un premier Edition HEV blanco perla 36,5€ al contado. Matriculado el 11/23 y con 12 mil kilómetros. Que os parece?

Yo pagué por un premier Edition HEV blanco perla 36,5€ al contado. Matriculado el 11/23 y con 12 mil kilómetros. Que os parece?
Me parece 36500 euros un premiere edition muy barato, me ha salido a mi por 37800 el gr sport y lleva la mitad de cosas que el tuyo. Esos 12 mil kms que llevaba bajaron mucho el precio. Una buena adquisición.

Mira en el BBVA

Hola. Yo recogi ayer mi CHR 220PH azul mediterraneo. He pagado al contado 37.621 euros, en el concesionario de Velez- Malaga
Pues yo he pagado un pelín más que eso pero por el negro, vamos que soy un fracaso como negociador, una cosa por los 4 primeros mantenimientos 800 euros, decidme que al menos no he pagado de más ahí jejeje

Pues yo he pagado un pelín más que eso pero por el negro, vamos que soy un fracaso como negociador, una cosa por los 4 primeros mantenimientos 800 euros, decidme que al menos no he pagado de más ahí jejeje
Tranquilo, aquí todos compran muy barato....

Hoy han actualizado los precios del Toyota, ya se pueden ver en la web, han bajado bastante. De medio 2000 euros menos, el active ha pasado de 31000 a 29000… y así con todos. El chr advance 200h con el plus por 33500… y el gr sport awi por 37200… los enchufables tres cuartos de lo mismo. Además, en la financiación han bajado el tipo de interés, sale más barato financiarlo que antes, no mucho, pero esos 2000 euros menos se notan mucho.

Hoy han actualizado los precios del Toyota, ya se pueden ver en la web, han bajado bastante. De medio 2000 euros menos, el active ha pasado de 31000 a 29000… y así con todos. El chr advance 200h con el plus por 33500… y el gr sport awi por 37200… los enchufables tres cuartos de lo mismo. Además, en la financiación han bajado el tipo de interés, sale más barato financiarlo que antes, no mucho, pero esos 2000 euros menos se notan mucho.

Lo de que un coche nuevo pierde valor según sale del concesionario lo sabía, pero lo que no esperaba era que lo fuera a perder antes de la entrega incluso :eek:

Lo de que un coche nuevo pierde valor según sale del concesionario lo sabía, pero lo que no esperaba era que lo fuera a perder antes de la entrega incluso :eek:
Si, es raro pero han cambiado los precios de repente e incluso la financiación. Estaba claro que tarde o temprano tenían que rebajar algo.

Pues a mí me han llamado que llega al final con tracción a las 4 ruedas, es decir, el 4x4. Porque el gr sport normal no está ya. Entonces viene el 4x4 por 35000 euros financiado. Ahora está en proceso… pero dice que llegará a finales de octubre… muy rápido veo eso pero bueno.

Te podrían haber bajado más el precio.

El mío en teoría está de camino y ayer me llamó el comercial para decirme que el coche me iba a costar 2.000€ menos.
o_O

Y habías firmado contrato de compraventa y pagaste señal? Joe ojalá me llamen a mí también.

Última edición:
El mío en teoría está de camino y ayer me llamó el comercial para decirme que el coche me iba a costar 2.000€ menos.
o_O
Debe ser el comercial más honesto del mundo.

Y habías firmado contrato de compraventa y pagaste señal? Joe ojalá me llamen a mí también.

Sí, señal de 1000€ al hacer el pedido.
Había cogido la financiación “normal” no la de Toyota easy. Y hablé con el comercial para preguntarle si podía coger financiación externa porque me ofrecían mejores condiciones en mi banco.
Me dijeron que no y la cosa quedó ahí.

Tengo que volver a pasar por el conce a firmar el nuevo contrato.

Debe ser el comercial más honesto del mundo.

Ya lo creo, ha ganado un cliente para toda la vida.

Además que vimos el coche en nuestra ciudad y quedamos muy descontentos con el trato por parte del comercial.

Fuimos a la ciudad vecina y no podemos estar más contentos con el.

Última edición:
o_O
Yo espero recibir esa llamada, sino cuando vaya al concesionario no me lo llevo, no se si sera un problema el pagarlo al contado 100% para que se aplique esa rebaja, también porque al no llegarme en el plazo que me estipularon en el contrato pone que me tienen que devolver la señal, no obstante si no me la aplican compraré el coche en otra ciudad aunque suponga que tenga que esperar otros 3/4 meses

Yo espero recibir esa llamada, sino cuando vaya al concesionario no me lo llevo, no se si sera un problema el pagarlo al contado 100% para que se aplique esa rebaja, también porque al no llegarme en el plazo que me estipularon en el contrato pone que me tienen que devolver la señal, no obstante si no me la aplican compraré el coche en otra ciudad aunque suponga que tenga que esperar otros 3/4 meses
A mi me lo han bajado y es financiado. Esta misma mañana he renegociado el precio, ha sido un precio bastante bueno. Por otro lado, llevas ya 3 meses esperando? Qué plazo de entrega te han dado??

A mi me lo han bajado y es financiado. Esta misma mañana he renegociado el precio, ha sido un precio bastante bueno. Por otro lado, llevas ya 3 meses esperando? Qué plazo de entrega te han dado??
Lo pedí el 28 de junio y me dijeron que estaria en septiembre, como fecha tope 30, pero el comercial me dijo que estaria antes… quizás hasta me venga bien el retraso :LOL:
Lo que pasa que yo lo pagaré al contado entonces a dia de hoy no tengo ninguna “atadura” con el coche si no quisieran hacerme una rebaja puesto que la señal que di en el contrato pone que si no llega el coche el dia 30 de septiembre puede reclamar que me la devuelvan y dudo que me llamen ya el lunes para recogerlo, aún así la señal solo fueron 300€

Volver