ENCUESTA: NUEVO LOGO FORO

QUÉ TE PARECE EL NUEVO LOGO DEL CLUB

  • Me gusta

  • No me gusta

  • Indiferente

  • Estaba mejor el antiguo

  • Lo veo más moderno

  • Nos representa mejor el estilo

  • El diseño es mejorable (di cómo por favor)

  • No se aprecia que Vick pague las cervezas

  • Superará el logo el paso del tiempo

  • Representa nuestras emociones

  • Es reconocible

  • Otras opciones.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hemos visto nuevo logo en el foro, y se actualizará también en las redes sociales.

Veamos que opina el conjunto de la gente del Club.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Quorum , eres un cab... muy salao, pero un cab.... :roflmao:
por cierto, me encanta el nuevo logo :rolleyes:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí. Me gusta más.
 

JaviDTM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que está muy guapo, molaría hacerse unos vinilos para ponerlo en el coche debajo del logotipo CHR.
Ahí me pusieron las pegatinas de publicidad del concesionario, que le hice quitarlas en cuanto las vi, pero una con la navecita del nuevo logo si que le pondría. ¿Qué opináis?
 

157865

Forero Experto
@ansuken también tengo mis dudas con el sombreado. Tendría que ser o más difuso o directamente no tenerlo pero eso tiene fácil solución (y)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken también tengo mis dudas con el sombreado. Tendría que ser o más difuso o directamente no tenerlo ;)
Yo es que soy de estilo muy "flat". Elemento sobre fondo, sin sombra. Pero de todas formas yo soy muy exquisito con estas cosas, no me lo tengáis en cuenta jaja.

En el curro tengo siempre mis confrontaciones, porque aunque trabajo de programador, soy programador de aplicaciones en la parte visual, lo que en el gremio se llama Front y en mi caso muy vinculado con el diseño, con lo que suelo ser un poco nazi en ese sentido.
 

157865

Forero Experto
Tienes toda la Razón @ansuken y apuesto mis leotardos de murciélago a que el diseñador del nuevo logo lleva dándole vueltas desde que lo hizo :D
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Refresco de la cache, suele funcionar.

SHIFT+F9
MAYUSCULAS+F9

SHIFT+botoncito que recarga la página segun el navegador que useis que puede cambiar según las versión que tengais en cada navegador y que a veces es una flechita que se sigue como un perro buscandose el rabo.
MAYUSCULA+botoncito que recarga la página segun el navegador que useis que puede cambiar según las versión que tengais en cada navegador y que a veces es una flechita que se sigue como un perro buscandose el rabo.

Algo así como la foto es el botoncito.

 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El único cambio que haría, sería poner la página en tonos negro (logo y parte superior) y grises :oops:
 
Arriba