Encuesta: estarías dispuesto a pagar por Car Play y Ardid Car de forma nativa?

En el caso de que Toyota diera el paso para hacer compatible CarPlay y Android Car pagarías?

  • Si, estaría dispuesto a pagar por Car Play y Android Car nativos

    Votos: 29 46,8%
  • No, no es algo necesario para mi.

    Votos: 5 8,1%
  • No, creo que con el precio de nuestro C-HR debería de ser gratis.

    Votos: 18 29,0%
  • Dudo que Toyota, haga compatible CarPlay y Android Car con Touch 2

    Votos: 10 16,1%

  • Votantes totales
    62

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Según nos explica el compañero en otro hilo
Lexus actualizara algunos de sus vehículos mas “recientes” y a otros un poco mas antiguos :Actualización a CarPlay para Lexus en EEUU y Canadá por $199

Si toyota realizara el mismo movimiento, estaríais dispuestos a pagar?
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece estupendo, si se pudiera, pero en mi caso con ppd no pago ni un céntimo para soltarlo dentro de dos años y pico.:whistle:
 

157865

Forero Experto
Si me permites una sugerencia, quizás mencionaría mejor el primer hilo en el que fué publicada la actualización de Lexus porque además en ese en el que se ha ido siguiendo todo el tiempo el tema CarPlay y Android Auto

Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

También puntualizaría por ser más exactos, que por un lado están los Corolla y RAV4 2019 que sí actualizarán su Touch 2 and GO (MM17) mediante una actualización de software y por otro los C-HR con Touch 2 and GO o GO Plus (MM16) que serían los que quizás podrían actualizarse por software más algún cambio en el hardware y por otro lado los C-HR Touch 2 (MM13) sin navegador que no se podrían actualizar por software o hardware sin el (MM16)
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si me permites una sugerencia, quizás mencionaría mejor el primer hilo en el que fué publicada la actualización de Lexus porque además en ese en el que se ha ido siguiendo todo el tiempo el tema CarPlay y Android Auto

Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

También puntualizaría por ser más exactos, que por un lado están los Corolla y RAV4 2019 que sí actualizarán su Touch 2 and GO (MM17) mediante una actualización de software y por otro los C-HR con Touch 2 and GO o GO Plus (MM16) que serían los que quizás podrían actualizarse por software más algún cambio en el hardware y por otro lado los C-HR Touch 2 (MM13) sin navegador que no se podrían actualizar por software.
Cito el hilo de Toyotadas, y a ti, por que es donde he leído tu comentario, y me he basado para realizar la encuesta, pero gracias por la info.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no pago nada por tener CarPlay o AndroidAuto.

Con el navegador y sistema multimedia que viene de casa (Touch2 + Go), aunque a algunos no os guste, estoy mas que satisfecho y cubre al 100% mis necesidades.

Supongo que al que no le guste Touch2 + Go, si que pagaria 200€ - 250€ puesto que me parece un precio razonable que muchos habrian pagado en el momento de la compra para tener esta conectividad adicional.
 

157865

Forero Experto
Aún estando satisfecho y cumpliendo mis expectativas yo sí pagaría gustoso 200 € por la conectividad de Android Auto por sus aplicaciones pero por otro lado, teniendo ya manos libres por voz, los mapas Here y Google Assistant que cada día aprende más cosas, me daría mucha pereza tener que llevar conectado el Smartphone por cable todo el tiempo.

Si fuera por wifi o bluetooth sí, pero si es por cable (casi seguro que lo es) entonces no, porque no me compré un coche con navegador para tener que depender de un smartphone conectado por cable y cobertura de telefonía.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aún estando satisfecho y cumpliendo mis expectativas yo sí pagaría gustoso 200 € por la conectividad de Android Auto por sus aplicaciones pero por otro lado, teniendo ya manos libres por voz, los mapas Here y Google Assistant que cada día aprende más cosas, me daría mucha pereza tener que llevar conectado el Smartphone por cable todo el tiempo.

Si fuera por wifi o bluetooth sí, pero si es por cable (casi seguro que lo es) entonces no, porque no me compré un coche con navegador para tener que depender de un smartphone conectado por cable y cobertura de telefonía.
Has dado en el clavo... EL CABLE!!!
Para mi cualquier sistema que requiera de tener el movil conectado con un cable a la vista y tener que ir concectando y desconectando, NO es bueno.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hombre si estaría interesado sería mejorar lo que tenemos en muchos quilates.

Lo que pasa que deberían hacer una actualización de Software aunque solo sea a Android Auto ya con eso te dan mucho margen de maniobra.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por mi parte estoy satisfecho con el sistema que tengo, no me hace falta más. Ahora bien si te le actualizan gratis no diría que no. Por otra parte como decís el tener que conectar el teléfono por cable me parecería un atraso.
 

ObiJuan

Forero Activo
Yo que llevo el Touch2 pelao y mondao ya te digo si pagaría. No pagué de primera hora porque no me gusta el T2 ni con GO ni con Go+
 

157865

Forero Experto
@ObiJuan me temo que sin el GO o GO Plus sería imposible tener CarPlay o Android Auto en el Touch 2 "pelao" en el muy, muy hipotético caso de que hicieran un upgrade a no ser que pagaras también por tener el navegador.
 

ObiJuan

Forero Activo
Mi esperanza está en poder montar el equipo nuevo del tirón, o sea sacar el T2 que lleva el Prius+ y montar el nuevo en ese hueco.
 

157865

Forero Experto
@ObiJuan esa sería la mejor de las opciones pero en el pasado eso no ha sido posible y en el futuro creo que tampoco además de que sería muy caro cambiar pantalla por una como la del Corolla porque no sé si habría que ponerle navegador que también ronda los 800€

"Ayúdame Obi Wan Kenobi eres mi única esperanza"

Leia Organa princesa de Alderaan.
 
Última edición:
Arriba