Encuesta: El color preferido

Mis colores preferidos son ...


  • Votantes totales
    776

Ram87

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo soy muy de ideas fijas. Blanco perlado bitono lo quería y blanco perlado bitono lo tendré. Los grises y rojos no me acaban, gris ha tenido mi padre y mi pareja toda la vida y yo vengo de uno rojo durante 12 años. Negro también me gusta, y el azul me parece muy bonito también pero todo el mundo dice que cansa. Yo no creo que me cansara, pero bueno, el perlado es que me parece precioso. Mañana me lo traen al concesionario!!
 

Jgarciaf90

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo recogí este martes. Me he cogido un Advance Plus gris grafito, creo que es un color muy elegante y le ofrece carácter y robustez al coche. Si me hubiera cogido el bitono ya habría dudado entre el gris grafito, el blanco perlado y el rojo, que creo que es un rojo precioso. Muy contento con mi elección, me quedo embobado mirándolo.
 

ZaKaTRoN

Forero Novato
Antes de nada decir que no tengo el CHR, ¡¡pero espero tenerlo pronto!!

En un principio me gustaba en azul nébula, de hecho es el color del que pedí presupuesto. Pero mi actual Honda Civic es azul niza, que es muy parecido.

Luego tenía decidido que sí o sí lo quería blanco perlado.

Pero ahora estoy viendo el rojo emoción y me está gustando mucho!, aunque me da miedo que sea un color que me canse. Además si no voy mal, el rojo se desgasta mucho a causa del sol.

Si tuviera que emitir un único voto, iría a por el rojo emoción.

Claro, como estoy interesado en el Advance Luxury, sería color bitono.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Antes de nada decir que no tengo el CHR, ¡¡pero espero tenerlo pronto!!

En un principio me gustaba en azul nébula, de hecho es el color del que pedí presupuesto. Pero mi actual Honda Civic es azul niza, que es muy parecido.

Luego tenía decidido que sí o sí lo quería blanco perlado.

Pero ahora estoy viendo el rojo emoción y me está gustando mucho!, aunque me da miedo que sea un color que me canse. Además si no voy mal, el rojo se desgasta mucho a causa del sol.

Si tuviera que emitir un único voto, iría a por el rojo emoción.

Claro, como estoy interesado en el Advance Luxury, sería color bitono.
Los colores rojos, de antes..de hace años, esos se los comia el sol cosa mala..tuve un corsa rojo...y al par de años, estaba decolorido..pero las pinturas han avanzado mucho y los colores son mas resistentes....antes las casas de seguro penalizaban el color rojo y el negro..no se si lo seguiran haciendo.

vente al lado oscuro del blanco perlado bitono.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para gustos colores. Creo que todos los colores le van genial a este modelo. Pero al final arriba hay una votación, y entiendo que los votos son por algo.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya en mi cuarto coche, pase de granate a negro de este a blacon y ahora mi rojo-bitono.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo tenía pánico con el gris diamante y visto ya en propiedad es un color alucinante además de elegante el color Bitono de escándalo y con las llantas de 19 del mismo color que la carrocería cada vez que lo miro más me gusta
 

Adjuntos

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pendiente de él, pero un advance luxury más, gris diamante bitono.
Ahí se ha ido mi voto.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pendiente de que me lo entreguen esta semana, color gris ascari.
Parece ser que es un color nuevo, porque no aparece en la lista de colores y en el perfil he puesto blanco perlado bitono. En cuanto se actualice lo cambiare.
Saludos.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De un Scirocco Blanco (ya lo veriais medio como perlado) este en blaco bi-tono es muy guapo, pero queria cambiar a algo mas llamativo (antes tuviera un negro) por lo que era hora de dar color y ahi teneis un Rojo-Pasion-Bitono
 

LorenaRC

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por cierto, interesante encuesta, me ha encantado.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
en el configurador de Toyota no me queda claro ¿ qué acabado lleva la pintura bitono ?? y otra cosita, para llevar faros full led ( atrás y adelante ) ¿ no hay otra solución que coger el pack plus no ??
gracias
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
en el configurador de Toyota no me queda claro ¿ qué acabado lleva la pintura bitono ?? y otra cosita, para llevar faros full led ( atrás y adelante ) ¿ no hay otra solución que coger el pack plus no ??
gracias
Si no estoy muy equivocado, los bitonos son en el advance con el paquete luxury ( excepto negro azabache-que lógicamente entiendo que es negro entero, no bitono- y gris ascari ). Estos dos colores se suman al resto de la gama en la versión gr sport. Respecto a los faros full led, no me he puesto a mirarlo. Sorry. Algún otro compañero podrá ayudarte.
 

Magi

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy buena encuesta, en mi caso tenia dudas entre el bitono blanco perlado y el bitono gris diamante, como mi coche anterior era blanco me decidí por el gris diamante y ahora que lo tengo no me arrepiento nada, es muy bonito y super elegante.
 
Arriba