Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR?


  • Votantes totales
    798

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de formalizar el pedido del Advance Plus Gris diamante
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De 18 coches y ni uno sólo con el acabado más básico?
Se nota que tienes bastante más de todo por muy pocos €
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos! Yo de Gran Canaria. En las islas tenemos un importador directo diferente a Toyota España... es Toyota City. Por ello y tal y como he comentado en otro hilo, aquí los modelos son diferentes ( Aire, Alisio, Agua, Opalo-no híbrido ) Yo he comprado el tope de gama con todos los extras que aquí se llama Agua. Podéis ver en las siguientes imágenes que incluso tenemos un modelo no híbrido de gasolina. En cuanto al modelo Dynamic Plus de península deciros que en Canarias el diseño exterior de vuestro tope de gama es el diseño de nuestro modelo medio llamado Alisio. Aquí el tope de gama no tiene bitono, no JBL con navegador, no línea azul y no sillones todo cuero negro. El resto es exactamente igual al Dynamic Plus.

CANARIAS




PENÍNSULA:




Explicó esto de nuevo en este hilo por si en el otro no se localiza y es que hablando hablando una cosa llevó a la otra y se habló de esto en ese otro hilo. ¿Alguien más de Canarias con diamante C-HR?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final voy a pillarme pack Sport y embellecedores para mi C-HR blanco perla bitono techo negro....le da un toque bestial....
 

Adjuntos

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Los compañeros de las islas canarias. Necesito que me paséis la lista completa de todas las versiones para añadirlas a la encuesta y al perfil. ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es curioso las diferncias en acabados... pero no entiendo muy bien a qué obedecen las difedencias. Es sólo una cuestiòn de marketing?
 

lexer06

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo de los modelos en Canarias me recuerda a que el primer Toyota llegó allí importado allá por 1973, antes que en península :)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos! Yo de Gran Canaria. En las islas tenemos un importador directo diferente a Toyota España... es Toyota City. Por ello y tal y como he comentado en otro hilo, aquí los modelos son diferentes ( Aire, Alisio, Agua, Opalo-no híbrido ) Yo he comprado el tope de gama con todos los extras que aquí se llama Agua. Podéis ver en las siguientes imágenes que incluso tenemos un modelo no híbrido de gasolina. En cuanto al modelo Dynamic Plus de península deciros que en Canarias el diseño exterior de vuestro tope de gama es el diseño de nuestro modelo medio llamado Alisio. Aquí el tope de gama no tiene bitono, no JBL con navegador, no línea azul y no sillones todo cuero negro. El resto es exactamente igual al Dynamic Plus.

CANARIAS




PENÍNSULA:




Explicó esto de nuevo en este hilo por si en el otro no se localiza y es que hablando hablando una cosa llevó a la otra y se habló de esto en ese otro hilo. ¿Alguien más de Canarias con diamante C-HR?
Buenas me acabo de presentar en el hilo de presentaciones. Tengo el Alisio en color gris diamante y tal como explicas las versiones son diferentes en nomenclatura, acabados, equipamiento y precios.

Me decanté por esta versión pues me cuadró quedarme con el demo de Faycan Motor (Fuerteventura) con pocos kilómetros y un buen descuento, además era el que me gustaba por colores y llantas. Es un juguetito espectacular para niños grandes [emoji1][emoji1]
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizada la encuesta y el perfil con nuevas versiones. :)

Aviso: Al modificar las versiones se ha modificado en vuestro perfil la versión que tenéis. Podéis corregirlo cambiando la versión en vuestro perfil.
 
Arriba