Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que tiempo de espera ye han dado?,,, yo formalice el mismo que el tuyo el advance plus gris diamante, yo lo formalice a finales de enero,, me llega entre el 7 y el 30 de marzo.Acabo de formalizar el pedido del Advance Plus Gris diamante
Hola a todos! Yo de Gran Canaria. En las islas tenemos un importador directo diferente a Toyota España... es Toyota City. Por ello y tal y como he comentado en otro hilo, aquí los modelos son diferentes ( Aire, Alisio, Agua, Opalo-no híbrido ) Yo he comprado el tope de gama con todos los extras que aquí se llama Agua. Podéis ver en las siguientes imágenes que incluso tenemos un modelo no híbrido de gasolina. En cuanto al modelo Dynamic Plus de península deciros que en Canarias el diseño exterior de vuestro tope de gama es el diseño de nuestro modelo medio llamado Alisio. Aquí el tope de gama no tiene bitono, no JBL con navegador, no línea azul y no sillones todo cuero negro. El resto es exactamente igual al Dynamic Plus.
CANARIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
PENÍNSULA:
![]()
![]()
Explicó esto de nuevo en este hilo por si en el otro no se localiza y es que hablando hablando una cosa llevó a la otra y se habló de esto en ese otro hilo. ¿Alguien más de Canarias con diamante C-HR?
Sería lo mejor para nuestros compañeros con ese acabado@Tyrol visto que ya tenemos dos Launch Edition habría que incluirlo en la votación![]()