Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR?

• Votantes totales
    818
Qué poquitos Style Plus. Sé que es reciente, pero me extraña que seamos apenas un 2% de los que hemos votado por aquí :thumbsup:

Canarias. Míralo en toyota canarias.

Muchas gracias CHR2017. He podido ver un poco y veo que es diferente. Me lía bastante por como es en península la verdad.

Era por enterarme. Muchas gracias :thumbsup:

Yo voy a tener en breve un Advance con Pack Luxury y veo que no está en la lista así que he puesto Advance Plus.

Aún no lo tengo.. pero está reservado advance plus + luxury.

Aún no lo tengo.. pero está reservado advance plus + luxury.
No será advance + luxury?
Porque al Advance plus no le puedes poner mucho más... Me quedé obsoleto en 2017? Edit: Vale ya veo que ahora el Advance puede llevar bitono.

No será advance + luxury?
Porque al Advance plus no le puedes poner mucho más... Me quedé obsoleto en 2017?
No. Lo pone claramente. Es decir el coche full.. sin la línea azul... Y las llantas esas.. pero está completo con todo.

"""" Este acabado también puede completarse con dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El primero incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería.""""

:D:D:D

Sí ya leí. Igual que el Advance plus antiguo.
Cambia que mi piel es marrón en lugar de negra. Y que el techo no es negro.

El mio tb advance plus+ luxury, blanco bitono

Hola. Toyota Canarias no pertenece a Toyota España. En realidad la empresa importa coches desde Europa. Me han dicho que de Rusia, aunque no puedo confirmarlo. Lo que sí concuerda es que se venda un modelo exclusivo de gasolina como allá.
Todo esto vendría a explicar la diferencia y exclusividad de los modelos en Canarias. Saludos.

Cuanta pasta hay por aquí:roflmao:. De Plus en arriba.
Yo advance pelado con navegador

Pues yo advance sin navegador!!!
Pero igual de contento!!!

Rackne19, :laugh: Toyota Canarias importa vehículos de Rusia? :eek: Canarias siempre fue un importador independiente entre otras cosas por su régimen económico fiscal particular, se le conoció en su momento como Toyota África o_O y traía coches directamente de Japón, y posteriormente desde la central de Europa en Bélgica, al igual que Toyota España, pero con configuraciones y modelos con características diferentes del resto de España, adaptadas a las características del mercado canario. Por eso y por el interés de los cliente extranjeros en Canarias, se decidió traer nuestro CHR también en la versión 1.2 turbo que ha tenido un buen mercado y relación calidad-precio, además de poderse pedir en la versión 4x4 CVT. Recientemente el importador ha cambiado de empresario/s e iremos percibiendo muchas mejoras y cada vez menos diferencia con Toyota España, que en definitiva sigue la línea de producción y comercialización de Toyota Europa.

Última edición:
Rackne19, :laugh: Toyota Canarias importa vehículos de Rusia? :eek: Canarias siempre fue un importador independiente entre otras cosas por su régimen económico fiscal particular, se le conoció en su momento como Toyota África o_O y traía coches directamente de Japón, y posteriormente desde la central de Europa en Bélgica, al igual que Toyota España, pero con configuraciones y modelos con características diferentes del resto de España, adaptadas a las características del mercado canario. Por eso y por el interés de los cliente extranjeros en Canarias, se decidió traer nuestro CHR también en la versión 1.2 turbo que ha tenido un buen mercado y relación calidad-precio, además de poderse pedir en la versión 4x4 CVT. Recientemente el importador ha cambiado de empresario/s e iremos percibiendo muchas mejoras y cada vez menos diferencia con Toyota España, que en definitiva sigue la línea de producción y comercialización de Toyota Europa.

Si lees bien, no lo aseguré y dije que no podía confirmarlo. Sólo fue una conjetura de unos amigos ya que este modelo de gasolina y cambio manual se ideó para el mercado ruso (y de esto si hay varios posts en internet). De cualquier manera gracias por la aclaración.

El mío es un Avance, Pelao y mondao, bueno si, con el go y blanquito perlado. ,Para que quiero más, me conformo con ser feliz, que más puedo pedir.:whistling::roflmao:

Volver