En una semana!!!!!

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vuelvo a insistir que este coche es alucinante porque todos los colores le quedan bien, y eso no es normal, y dice mucho sobre el diseño alucinante que se han marcado.

Enhorabuena, y desde este momento prepárate para buscarte las excusas más tontas para conducirlo sin motivo aparente ;) porque el cuerpo te lo va a pedir...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bárbaro!!, todo un batmovil.
Le has puesto algo debajo del logo 'HYBRID'?
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bárbaro!!, todo un batmovil.
Le has puesto algo debajo del logo 'HYBRID'?
Creo que es publicidad.. en su matrícula también lo tienen. Se lo habrán puesto los del concesionario. Yo lo quitaba..

M de mastertrac
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ah pues sí, yo también lo quitaba. La publicidad que la paguen. Incluso quitaba el portamatrículas también.
Creo que es publicidad.. en su matrícula también lo tienen. Se lo habrán puesto los del concesionario. Yo lo quitaba..

M de mastertrac
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo es lo primero que hice. Mi coche tenía menos de 20km. Traía publicidad debajo de C-HR y en la matrícula. Lo despegué aplicando un pelín de calor y pasando un algodón mojado en alcohol para llevarse los restos de pegamento. Y aquí paz y después gloria :roflmao: Y si quieren que lleve publicidad, que me la paguen. Otra cosa distinta es la pegatina que me pusieron ayer al hacerme lo de la grabación de la matrícula de los cristales, que es pequeña y dice "coche protegido por..." y además me consultaron antes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ver el archivo adjunto 6147 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Dejo 3 fotos mas, ya a la luz del día, donde se puede ver mucho mejor el color y la línea el coche, sigo diciendo lo mismo me tiene enamorado.Ver el archivo adjunto 6145 Ver el archivo adjunto 6146
El de Batman ! Bruce Wayne ha vuelto a cambiar de coche :p

Enhorabuena... ya se ven muchos por ahí ;) como se nota que buscamos excusas para pasearlo! No me extrañaría encontrarme con otros C-HR dando vueltas a una rotonda una de estas noches :roflmao::roflmao::roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El de Batman ! Bruce Wayne ha vuelto a cambiar de coche :p

Enhorabuena... ya se ven muchos por ahí ;) como se nota que buscamos excusas para pasearlo! No me extrañaría encontrarme con otros C-HR dando vueltas a una rotonda una de estas noches :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo con la excusa de probar las luces de noche e irlas ajustando (que me han quedado perfectas, veo lejos y no deslumbro), me he metido para el cuerpo un buen número de km la última semana :D
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El de Batman ! Bruce Wayne ha vuelto a cambiar de coche :p

Enhorabuena... ya se ven muchos por ahí ;) como se nota que buscamos excusas para pasearlo! No me extrañaría encontrarme con otros C-HR dando vueltas a una rotonda una de estas noches :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya dije en otra ocasión que este coche no gasta poco...nos hace consumir más combustible por los paseos extra que le damos. Gozando por supuesto.
 
Arriba