En una semana!!!!!

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, la semana que viene por fin, les llega al concesionario él Batmovil!!!! Un Style Plus 2018 negro con sistema JBL y navegador. Como el de las fotos vaya .
Que consejos, sugerencias y tips me podéis dar los afortunad@s que ya lo tenéis?

La primera cancion que pondre ya la tengo decidida Thunderstruck de AC/DC
 

Adjuntos

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mira se te hace la semana eterna, aunque creo que hasta el puente, no lo tendras, si es como a mi. Pero cuando lo ves, a distancia, cuando te lo van a entregar, sabes que es tu nave, y ya no miras a ningun coche mas. Es especie de un amor a primera vista muy profundo. Te montas dentro, cuando el comercial te explica todo, y cada vez vas mas y mas enamorandote hasta que ya lo tienes en tus manos y lo empiezas a conducir... la sensacion es placentera, segura, emocionante...te olvidas de todo!!!
Eso fue lo que me paso a mi!!!
Consejo: escuchar al comercial, haber leido mucho en este foro de gente con experiencia, que me han hecho a mi no tenerle ese reparo de pasar de un coche de marchas a un automatico y por ultimo leer el manual.
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta como yo en espera!! que ganas por dios de conducirlo !!! ya va quedando menos, se hace eterna la espera :cry:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mira se te hace la semana eterna, aunque creo que hasta el puente, no lo tendras, si es como a mi. Pero cuando lo ves, a distancia, cuando te lo van a entregar, sabes que es tu nave, y ya no miras a ningun coche mas. Es especie de un amor a primera vista muy profundo. Te montas dentro, cuando el comercial te explica todo, y cada vez vas mas y mas enamorandote hasta que ya lo tienes en tus manos y lo empiezas a conducir... la sensacion es placentera, segura, emocionante...te olvidas de todo!!!
Eso fue lo que me paso a mi!!!
Consejo: escuchar al comercial, haber leido mucho en este foro de gente con experiencia, que me han hecho a mi no tenerle ese reparo de pasar de un coche de marchas a un automatico y por ultimo leer el manual.
Espero que con lo de la espera te equivoque, si no, pasare pronto de las uñas a los dedos jajajaja. Y como bien dices es amor a primera vista.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final vas a tener razón, ya estamos a jueves y ricos en saber nada del coche .
A este ritmo apago primero la primera letra y después me dan el coche.
A mi primero me dijeron que llegaba el 7 a Sagunto, despues llegaba el 12 y por ultimo llego el 17. Cuando llega a puerto, Sagunto, los tienen que distribuir, unos 10-12 dias y luego matricularle. Pero bueno vas a llevar KK., jejeje, es broma, pero es asi el proceso.
Animo!!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La verdad que estoy muy decepcionado, y desanimado, si hoy no se dignan en decirme nada, me pasare mañana haber que leches pasa, y si mis peores temores se ha cumplido tendré que soportar la KK mientras tenga el coche. Y aun podría ser peor KKK.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad que estoy muy decepcionado, y desanimado, si hoy no se dignan en decirme nada, me pasare mañana haber que leches pasa, y si mis peores temores se ha cumplido tendré que soportar la KK mientras tenga el coche. Y aun podría ser peor KKK.
Ten paciencia... a mí también me pasó, unos días más de espera...
Lo que no tiene solución es la kk o peor, kkk como dices.
Pero bueno, son sólo unas letras... Hazte a la idea de que vas a sufrir bromas tontas.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad que estoy muy decepcionado, y desanimado, si hoy no se dignan en decirme nada, me pasare mañana haber que leches pasa, y si mis peores temores se ha cumplido tendré que soportar la KK mientras tenga el coche. Y aun podría ser peor KKK.
En mi caso, color Bronce Tierra con esa tonalidad marrón más oscura al atardecer y matrícula KK habría sido la repera :roflmao:

Fuera de bromas, a mí temas como el de las letras de la matrícula y las bromas que hagan con ellas me resbala totalmente. No le dedicaría ni un segundo de preocupación ;)
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No te preocupes por lo de la matrícula @ElGambitoSalao . Si superamos lo de HDP...
En dos meses, dejará de llamar la atención las matrículas KK...

En cuanto a la espera, yo tuve que ponerme seria con los del concesionario, porque me marearon un par de días. Y es lo que yo les dije, si no tenéis una fecha 100% segura, alargad la previsión para no desesperar al cliente. Es mejor entregarlo antes de la fecha dada y dar la sorpresa que mosquear con retrasos.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues si la fecha te la confirmaron, pide uno de sustitución, por pedir, sino, lo siento, así cuando llegue, lo desfrutaras a topeeeeeee
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Que consejos, sugerencias y tips me podéis dar los afortunad@s que ya lo tenéis?
Hola

Aprovecha y antes de que te lo den pídeles que te revisen/configuren en el coche aquellas opciones que son solo configurables en el taller (por ejemplo, apertura ventanillas con mando, nº destellos intermitente, etc...)

Que revisen presión de ruedas, borne batería, etc... yo se lo mandé por escrito en un documento, así evitas "malentendidos".

Un Saludo
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El proble es que yo ya vendi mi antiguo coche y ahora llevo una sema sin. Y lo que me quedara.
Gambito, perdona si te moleste con lo de la KK., no fue mi intencion. Otra cosa pregunta el numero de bastidor, si el coche ya esta en España tienes que tener ya asignado el numero de bastidor; esto me entere cuando hable con el seguro, para cerrar el precio.
Un saludo Paloma
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Precioso el coche.

Ya verás cuando estés por ejemplo en una terraza y notes como se hincha el ego cuando veas gente que se para a mirarlo y ya ni te cuento cuando se acercan a la ventanilla para verlo por dentro

Salu2
 
Arriba