En tránsito

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Buenas quería saber si alguien me podría orientar un poco mi Toyota ponia el día 21/12/2021 en tránsito,en camino saben cuánto tiempo tarda el barco de Turkia a puerto sagunto.mi comercial no me a dicho nada la fecha estimada es 3 de febrero.gracias de antemano
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no sabría decirte, yo tambien soy de Valencia, y para que te hagas una idea, el mio llega a Sagunto el 5 de Enero y la fecha de entrega prevista es para el 25 de ese mes.
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por responder,como sabes cuándo llega? Y sabes cuántos días tarda el trayecto del barco?
 
Última edición:

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias por responder,como sabes cuándo llega? Y sabes cuántos días tarda el trayecto del barco?
Por cierto, lo del cuando (previsto) se puede saber por la extensión de Chrome para pc que creó un forero, hay instrucciones en el hilo de seguimiento de pedidos. Si no lo encuentras nos dices y te ayudamos.
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Ok voy haber gracias.mañana seguiré buscando gracias
 
Última edición:

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y con los datos que te da la extensión, busca en el puerto de autoport las salidas de cargueros de coche de es dia (solo habra un par como mucho) y tendrás el nombre del barco, haz seguimiento del barco en MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic , luego en la web del pureto de Valencia/sagunto (valenciaportPCS) , con la fecha de llegada y el nombre del barco ya lo tienes todo completo.
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Estoy en ello menudo lío llevo gracias.me sale una id y muchas letras seguidas que hago ahora.como mando una foto
,No sé cómo mandaros una foto para que me ayudeis
IMG_20220104_120755.jpgIMG_20220104_114216.jpg
 
Última edición:

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por todo pero no sé en qué barco va estaba hablando con ratienza me a dado instrucciones y no me aclaro me he tirado media hora y no me aclaro podrías mirarlo porfavor para ver en qué barco va, gracias
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo apostaría por qué va en el "Grande
Gracias por todo pero no sé en qué barco va estaba hablando con ratienza me a dado instrucciones y no me aclaro me he tirado media hora y no me aclaro podrías mirarlo porfavor para ver en qué barco va, gracias
Yo apostaría por qué va en "Grande Ellade" que tiene llegada prevista a Sagunto el día 8.

 
Última edición:
Arriba