Embellecedores cromados

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He pillado los embellecedores laterales cromados además del delantero junto con el de las luces de niebla. Cuando llegue los colocaré yo mismo. He estado mirando en los manuales disponibles en la página de Toyota y no lo veo muy difícil de colocar.
 

Adjuntos

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los he pedido en otro concesionario porque en donde he comprado el coche me han tratado fatal. Esperas y más esperas. Los laterales unos 200€, el delantero con luces niebla unos 185€ y alfombra maletero 60€.
 

jmdg510

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola Pedro pon fotos cuando puedas haber como queda.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok! Los pongo el viernes que que tengo que dejar el coche unas 24 horas quieto para que todo pegue buen. Me falta la llegada de los cromadosxde los faros de niebla delanteros. Primero pondré los laterales y el frontal fino y luego cuando llegue el cromado de faros de niebla y la parte baja continua en la parte trasera.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chicos, después de casi dos horas y media he colocado los cromados laterales y delantero. Me faltan solo los dos de los faros de niebla que no me han llegado. He puesto los originales. En la caja vienen los embellecedores con la cinta 3M ya puesta y unos sobres con un activador en una pequeña esponja con la que debemos impregnar la zona donde se van a pegar. Luego lo vas poniendo con un cuidado de diablos y se quedan pegados como soldados porque si te equivocas yo creo que ni de coña los despegas sin romperlos. Me encanta como ha quedado:

IMG_1980.JPG IMG_1982.JPG IMG_1985.JPG IMG_1987.JPG IMG_1989.JPG IMG_1992.JPG IMG_1993.JPG IMG_1995.JPG
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me gusta, dejar de hacerle cosas!!! Q todo lo q veo me encanta jajajaja
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Queda muy guapo Pedro....me los pido jajajaja
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues la verdad es que me gusta como quedan,visten mucho aunque le baja un toque de deportividad,lo da más clase/elegancia
 

JLG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta Pedro:
Los marcos de los antinieblas van sobrepuestos o hay que sacar los que trae de serie?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad es que me gusta como quedan,visten mucho aunque le baja un toque de deportividad,lo da más clase/elegancia
Es por ello que yo me pido también el pack Sport....para darle ese toque algo más deportivo...hasta Agosto no podré decirles que tal jejejeje
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los embellecedores de las de niebla son sobrepuestos. No me han llegado todavía. Cuando los ponga os comento.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os digo que le da un porte de elegancia sublime... ja ja. No paro de mirarlos! Y cuando pasas al lado de alguien como brilla más lateralmente más miran!
 
Arriba