Embellecedores cromados

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Algún desgraciado me ha dejado un "regalito" en la parte baja de la defensa delantera y por supuesto no dejan teléfono no nada que se joda y punto.

Precisamente por estas cosas puse el seguro a todo riesgo pero con franquicia de 99€, y al final nadie va a pagar eso cada vez que le rocen el coche... voy a ver cuanto me sube la prima quitando la franquicia pero seguramente habrá un buen salto.

Viendo donde está el arañazo, veo que alguno de los embellecedores frontales podría cubrirlo y de paso darle el toque y proteger esa zona... aunque así a primera vista creo que el único que taparía todo el arañazo sería el que cuesta unos 400 y pico €...

En ese caso compensa más tirar de seguro y ponerle luego uno más sencillo que sale por menos de 200€.
 

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola familia, tengo una duda y espero k entre todos llegue a una decisión. Cuando me compre el coche no venia con el pack urban y ahora me ha venido d serie. Compre x AliExpress unos cromados para las puertas y ahora creo k quedan algo recargados los dos. Que os parecen? Os dejo una foto con y sin ellos.
 

Adjuntos

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola familia, tengo una duda y espero k entre todos llegue a una decisión. Cuando me compre el coche no venia con el pack urban y ahora me ha venido d serie. Compre x AliExpress unos cromados para las puertas y ahora creo k quedan algo recargados los dos. Que os parecen? Os dejo una foto con y sin ellos.
Tienes razón, para mi gusto también lo veo recargado, es mi opinión, por si te sirve de ayuda.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un poco recargado mas que nada al ser un cromado brillante y el pack va en mate.
A lo mejor puedes vender el.cromado aquí en el foro...
 
Arriba