Embellecedores bisagras y anclajes de puertas

• Autor de tema Autor de tema Pedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero no entiendo...te ha rayado la pintura donde va puesta no?

Joderrr pues yo no veo nada,pero el tema es para q lo has quitado? Así no lo verías si siempre están puestos

Jajajajaja pero si lo vuelves a poner no se vería......jajajajja :rolleyes::rolleyes:

Ponle un poco de esmalte de uñas en los filos, a ver si a si lo protege algo más.

Joder, justo ayer me los pedí. Los pondré a la venta en el wallapop. Vaya :poop:

Si los poneis con cuidado no creo que os raye, yo apreté bien para que se quedase fijo, quizás fue ese el problema. ¡Por bruto! Pero cuidado con el borde que raya. Y quizás sea demasiado fino con este tema, apenas se nota nada, si los pongo nadie lo va ha ver es que es mínimo. Quedan de lujo pero he visto la chispita y me ha rayado. @Antonio pruebalos pero cuidado al ponerlos, no seas como yo de bruto.

Yo creo que poniendo un cordón fino alrededor de silicona caliente lo protege para que no lo raye y quedara mas fijo a su vez

Yo creo que poniendo un cordón fino alrededor de silicona caliente lo protege para que no lo raye y quedara mas fijo a su vez
Silicona caliente??? Joder yo la única q conozco es la de toda la vida ,dios q perdido estoy

Jajajajaja se refiere a la silicona que viene en unas barritas...y con una pistola especial de calor...las derrite y walaaaaa...a pegar jajaja

Jajajajaja se refiere a la silicona que viene en unas barritas...y con una pistola especial de calor...las derrite y walaaaaa...a pegar jajaja
Ah joder ya se pero a ver q boquilla ,no?porque tiene q ser finito el cordón o si no a recortarlo de alguna forma digo yo ,no es lo mío el bricolaje jeje:eek:

Sino otra cosa q se me ocurre, si están los cantos muy vivos ( q es lo q parece) se les pasa un lija y se dejan finos para q no dejen ninguna raya.

Ya los he puesto. hice un macgiver de un marco de vinilo transparente y sobre el los he puesto para que no me raye yo :whistling:

Ya llegaron los míos , haber voló queda en mi color negro

Adjuntos

• IMG_8915.JPG
    IMG_8915.JPG
    102,7 KB · Visitas: 54
Los míos han quedado de lujo
30bdc4034133eea0067968afb0f02491.jpg

Volver