Embellecedores bisagras y anclajes de puertas

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pero no entiendo...te ha rayado la pintura donde va puesta no?
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joderrr pues yo no veo nada,pero el tema es para q lo has quitado? Así no lo verías si siempre están puestos
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja pero si lo vuelves a poner no se vería......jajajajja :rolleyes::rolleyes:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ponle un poco de esmalte de uñas en los filos, a ver si a si lo protege algo más.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder, justo ayer me los pedí. Los pondré a la venta en el wallapop. Vaya :poop:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si los poneis con cuidado no creo que os raye, yo apreté bien para que se quedase fijo, quizás fue ese el problema. ¡Por bruto! Pero cuidado con el borde que raya. Y quizás sea demasiado fino con este tema, apenas se nota nada, si los pongo nadie lo va ha ver es que es mínimo. Quedan de lujo pero he visto la chispita y me ha rayado. @Antonio pruebalos pero cuidado al ponerlos, no seas como yo de bruto.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que poniendo un cordón fino alrededor de silicona caliente lo protege para que no lo raye y quedara mas fijo a su vez
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que poniendo un cordón fino alrededor de silicona caliente lo protege para que no lo raye y quedara mas fijo a su vez
Silicona caliente??? Joder yo la única q conozco es la de toda la vida ,dios q perdido estoy
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja se refiere a la silicona que viene en unas barritas...y con una pistola especial de calor...las derrite y walaaaaa...a pegar jajaja
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajajajaja se refiere a la silicona que viene en unas barritas...y con una pistola especial de calor...las derrite y walaaaaa...a pegar jajaja
Ah joder ya se pero a ver q boquilla ,no?porque tiene q ser finito el cordón o si no a recortarlo de alguna forma digo yo ,no es lo mío el bricolaje jeje:eek:
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Sino otra cosa q se me ocurre, si están los cantos muy vivos ( q es lo q parece) se les pasa un lija y se dejan finos para q no dejen ninguna raya.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya los he puesto. hice un macgiver de un marco de vinilo transparente y sobre el los he puesto para que no me raye yo :whistle:
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya llegaron los míos , haber voló queda en mi color negro
 

Adjuntos

Arriba