Embellecedores bisagras y anclajes de puertas

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Problema! ayer me llegaron los embellecedores de plástico de las visagras y soy incapaz de ponerlos... no los que he comprado no son buenos para nuestro coche o soy un torpe.

A vosotros os encajan bien? tiene truco?

Gracias!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Iguales que las de @Pedro y las puse sin problemas. Las metes, creo recordar, por la barrita primero y las bajas hasta la base y aprietas un poquito y ya está. Te pego las imagenes que puso.



 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Iguales que las de @Pedro y las puse sin problemas. Las metes, creo recordar, por la barrita primero y las bajas hasta la base y aprietas un poquito y ya está. Te pego las imagenes que puso.



Gracias Pirri! me debo de haber equivocado de modelo (o se han equivocado en mandármelas) porque las mías se quedan como salidas... por lo que veo en la foto el hueco del centro es más ancho en vuestro caso... estos de Ali... jeje
Gracias de nuevo!
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahí está el quid yo creo... yo lo compré en Ali por nada y menos y al final no serán buenos... intentaré retocarlos por dentro a ver si los aprovecho de todas formas.

Gracias como siempre Pirri!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:cautious: ya no me gustan me han rayado :LOL:
Pirri me has dejado "rallado" y nunca mejor dicho jaja estaba pensando en comprarlas yo tambien. El mio (que me entregan en enero) y ya me he gastado mas de 70 euros en piezas en Ali es blanco perlado con techo negeo y el interior lleva el borde azul por la pantalla puertas y demas. Darme opinion please ¿color negro o azul? ¿ que quedara mejor? Gracias como siempre!!!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pirri me has dejado "rallado" y nunca mejor dicho jaja estaba pensando en comprarlas yo tambien. El mio (que me entregan en enero) y ya me he gastado mas de 70 euros en piezas en Ali es blanco perlado con techo negeo y el interior lleva el borde azul por la pantalla puertas y demas. Darme opinion please ¿color negro o azul? ¿ que quedara mejor? Gracias como siempre!!!
Yo también voto al negro
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dos negros y un azul de momento. Gracias chicos
 

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo tengo el negro con las letras CHR, queda muy bonito....(y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también negro, aunque azul queda chulo y destaca más. Ahora si que te he hecho un lío, jaja
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también negro, aunque azul queda chulo y destaca más. Ahora si que te he hecho un lío, jaja
Jajaja pues es precisamente lo que pienso que el coche blanco y el interior piezas en azul... el color azul destacaria mas
 
Arriba