Jose Manuel
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
tambien las estroboscopicas de las puertasVer el archivo adjunto 3185
lo que cantan un gueb .....y no se es legal .....![]()
Se ponen bien?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tambien las estroboscopicas de las puertasVer el archivo adjunto 3185
y no se es legal .....![]()
pies si nos lo disen.....se despegan y punto ....lo que a ver si se enteran que es por seguridad y no por poner el coche bonitoYo tampoco, y encima en azul que las he pedido, espemos que no nos digan nada.![]()
¿eso que es? Podrias poner foto de como quedan? Thanks!!!tambien las estroboscopicas de las puertasVer el archivo adjunto 3185
Muy interessnte lo dejo en favoritos de Ali. ¿estan siempre encendidas o solo al abrir las puertas? Cuando lo instales porfa pon foto. Gracias.LED Luz de Advertencia Rojo Coche Anticolisión de estilo Lámpara de Señal de Control Magnético Intermitente Luces de Puerta de Coche Universal 4 unids/set
LED Luz de Advertencia Rojo Coche Anticolisión de estilo Lámpara de Señal de Control Magnético Intermitente Luces de Puerta de Coche Universal 4 unids/set en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
se encienden al abrir la puertaMuy interessnte lo dejo en favoritos de Ali. ¿estan siempre encendidas o solo al abrir las puertas? Cuando lo instales porfa pon foto. Gracias.
mas arriba hay fotosAlguien pode ponet fotos de las luces de las puertas esas rojas
aaaaaaaa......Digo puestas las rojas esas
lo de la foto sin problema .....el vidio ...no se como subirlos ...desde el telf no me deja ...igual hay que bajar la eesolucion a tope o algo asiPues cuando las pongas video o foto
Esas mismas he puesto yo, y quedan bastante bien, estoy de acuerdo contigo, y por poco dinero. En mi caso, al ser color bronce he puesto la chapa del logo en color plata.Pongo las fotos de cómo han quedado lo que he pillado yo de Ali:
Ver el archivo adjunto 5750 Ver el archivo adjunto 5751
Blanco perlado, la chapita color negro. El protector encaja de maravilla, me ha sorprendido. Ambas cosas por 8,64 euros (3,32 las chapas y 5,32 los plásticos).