Embellecedores bisagras y anclajes de puertas

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
LED Luz de Advertencia Rojo Coche Anticolisión de estilo Lámpara de Señal de Control Magnético Intermitente Luces de Puerta de Coche Universal 4 unids/set
LED Luz de Advertencia Rojo Coche Anticolisión de estilo Lámpara de Señal de Control Magnético Intermitente Luces de Puerta de Coche Universal 4 unids/set en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Muy interessnte lo dejo en favoritos de Ali. ¿estan siempre encendidas o solo al abrir las puertas? Cuando lo instales porfa pon foto. Gracias.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pongo las fotos de cómo han quedado lo que he pillado yo de Ali:
IMG_20180403_183328.jpg IMG_20180403_183322.jpg
Blanco perlado, la chapita color negro. El protector encaja de maravilla, me ha sorprendido. Ambas cosas por 8,64 euros (3,32 las chapas y 5,32 los plásticos).
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pongo las fotos de cómo han quedado lo que he pillado yo de Ali:
Ver el archivo adjunto 5750 Ver el archivo adjunto 5751
Blanco perlado, la chapita color negro. El protector encaja de maravilla, me ha sorprendido. Ambas cosas por 8,64 euros (3,32 las chapas y 5,32 los plásticos).
Esas mismas he puesto yo, y quedan bastante bien, estoy de acuerdo contigo, y por poco dinero. En mi caso, al ser color bronce he puesto la chapa del logo en color plata.
 
Arriba