B brut Forero Novato Ubicación Málaga Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 18 Ago 2023 #1 Hola, me gustaría saber dónde puedo ponerle el embellecedor o difusor trasero cromado que he visto en algunos modelos, gracias
Hola, me gustaría saber dónde puedo ponerle el embellecedor o difusor trasero cromado que he visto en algunos modelos, gracias
ea1evoza Forero Experto Ubicación Zamora City Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Rojo Emoción 18 Ago 2023 #2 Bienvenido
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 24 Ago 2023 #3 Si pusieras una foto....
likan Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Blanco Perlado 25 Ago 2023 #4 Bienvenido!.-
X xxxyyyzzz Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado 25 Ago 2023 #5 brut dijo: Hola, me gustaría saber dónde puedo ponerle el embellecedor o difusor trasero cromado que he visto en algunos modelos, gracias Click para expandir ... Bienvenido! Si con "dónde" te refieres al taller o tienda, los que se ven por el foro se los han puesto en el propio concesionario, eran accesorios de compra. Si "dónde" te refieres a la parte del coche, pues tú lo has dicho, en la parte trasera
brut dijo: Hola, me gustaría saber dónde puedo ponerle el embellecedor o difusor trasero cromado que he visto en algunos modelos, gracias Click para expandir ... Bienvenido! Si con "dónde" te refieres al taller o tienda, los que se ven por el foro se los han puesto en el propio concesionario, eran accesorios de compra. Si "dónde" te refieres a la parte del coche, pues tú lo has dicho, en la parte trasera
Cristobal L Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 25 Ago 2023 #6 Saludos