Elección de color

FranJa

Forero Novato
Ubicación
Pozoblanco
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas gente!!
voy a trasladaros una duda que tengo, y como no nos conocemos pues me seréis más sinceros seguramente jejeje. Me he comprado el modelo nuevo, dynamic plus, blanco perlado, que me lo entregarían en 2-3 meses y me han llamado para ofrecérmelo de stock, en gris celestite, en españa, por 2000€ menos.
Me encanta ese blanco, pero son 2000€, y el gris este tampoco me disgusta... que haríais?

adjunto foto del que me ofrecen. Saludos!!
 

Adjuntos

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!
Yo estaba en esa tesitura tambien...pero como el coche ha de durar bastante tiempo, lo he cogido en el color que mas me gusta.
Saludos
 

652896

Forero Experto
Buenas gente!!
voy a trasladaros una duda que tengo, y como no nos conocemos pues me seréis más sinceros seguramente jejeje. Me he comprado el modelo nuevo, dynamic plus, blanco perlado, que me lo entregarían en 2-3 meses y me han llamado para ofrecérmelo de stock, en gris celestite, en españa, por 2000€ menos.
Me encanta ese blanco, pero son 2000€, y el gris este tampoco me disgusta... que haríais?

adjunto foto del que me ofrecen. Saludos!!
Pues ya que preguntas que qué haríamos yo personalmente me iría a por el gris ese que también es muy bonito, además te ahorras 2000 euritos y lo tienes en poco tiempo. ;)
 

479685

Forero Experto
Pues es muy personal. A mi me gusta más el blanco perlado. Lo que ya te han dicho, si es para varios años y no te viene 2000€ yo iría a por el blanco. Si te importa poco el color pues este que ya lo tienen y son 2000€ menos. ¿Seguro que en el resto es todo igual? ¿Mismo acabado? ¿Es de exposición?
Tiene el logo pegado. Es de exposición casi seguro y mira que no sea de pruebas ( doy por hecho que esto último no, ya que no tiene matrícula).
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me pillaria el gris y 1.000 cañas de cerveza bien fría.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes:.......luego lo pintas a tu gusto.............:LOL:
 

157865

Forero Experto
Si el color no te importa tanto... 2000€ solamente por la diferencia de color / stock creo que el Celestite es bastante bonito aunque un poco neutro como buen gris clarito (creo que con un tinte azulado) que es.

Personalmente el blanco a mi no me dice mucho, el bitono marca bien el contraste con el techo pero no sé yo si le quedará tan bien al facelift como al C-HR saliente y por descontado que aún así será de los que más se vea por las carreteras y seguramente también algún gris clarito como ese.

Tuve un Megane II Beige Angora que es parecido a ese Celestite aunque sin el tono azulado y estuve muy contento con el aunque más contento ahora con mi Gris Grafito amigo @FranJa pero como muy bien te han dicho anteriormente las y los compañeros, con suerte el coche te acompañará muchos años y si crees luego te arrepentirás, mejor compra el que de verdad te guste.

Si me preguntases por el nuevo rojo te dirá que no te lo pienses si el sobreprecio no es problema para tí.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas gente!!
voy a trasladaros una duda que tengo, y como no nos conocemos pues me seréis más sinceros seguramente jejeje. Me he comprado el modelo nuevo, dynamic plus, blanco perlado, que me lo entregarían en 2-3 meses y me han llamado para ofrecérmelo de stock, en gris celestite, en españa, por 2000€ menos.
Me encanta ese blanco, pero son 2000€, y el gris este tampoco me disgusta... que haríais?

adjunto foto del que me ofrecen. Saludos!!
Me da que no es de stock, sino de demo. Ojo con eso.
 
Arriba