Dudas de elección de gama

maroon9229

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Ola xicos me kiero comprar un chr pero mis dudas son si merece la pena elegir el dynamic o el advance plus?y despues ke diferencias hay entre el advance plus y el dynamic?
Y otra duda es sobre el color de primeras me encanta el blanco perlado pero es visto un gris ke me a encantado.pero no se ke gris es el grafito o diamante.
Un saludo
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Maroon! pues es difícil dar consejos respecto a esto... para gustos los colores... yo estoy encantado con mi gris grafito, tiene un toque a lo Batmovil que me encanta, jeje...

Respecto a gama, pues a ver... si tu economía te lo permite en mi opinión ve a por el Dynamic... yo tengo el Advance Plus y me habría gustado los asientos completos de cuero negro y el techo en negro, creo que son el remate perfecto para el diseño final... pero reconozco que no deja de ser estética...

Lo que tienes que estar es tranquilo porque elijas el color o gama que elijas te encantará el coche...
 

157865

Forero Experto
Las Diferencias estarían en el tipo de llantas, navegador Touch2 Go Plus con funciones de voz, asientos completos en piel y techo Bitono.

Si compras el gris grafito Bitono (el más oscuro) la verdad que no va a notarse mucho la diferencia entre el negro del techo y el gris oscuro del coche.

Añade a esto lo que comenta @JMa respecto a si te lo puedes permitir pero lo que si te aconsejaría es que le añadieses el Navegador Touch 2 GO para sacarle más partido al audio sin perdidas al Advance Plus a parte de lo obvio si te decantas por ese.

También yo lo tengo en color Batmovil ;)
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para mi Dynamic Plus en blanco perlado ( lógico el que he pedido ),:roflmao::roflmao:.
Ahora en serio como dicen JMa y younglings sin duda mejor el Dinamic Plus, sobre el color es difícil aconsejar ya que es una cosa muy, muy personal, pero cualquier decisión es buena si es un C-HR
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gris diamante...más claro....Gris grafito...más oscuro

Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo dinamic plus gris grafito.
Acércate al concesionario y diles que cuando reciban uno de tus opciones te lo muestren, no queda otra. Con gris grafito o con diamante en Dinamic cambia el color de tapicería por ejemplo, eso es algo que tienes que verlo en persona y sentir esa vibración que te dice que ese es el que te gustaría. Suerte!
 

maroon9229

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Gracias a todos.creo ke pillare el dynamic y color el gris grafito .y el gps ke me habeis comentao lo tenia claro tengo un gps portátil y es horrible las marcas de las ventosas en la luna.y ademas soy autonomo y haber si puedo sacarme un descuento de por lo menos 2.500 euros por ponerlo a nombre de la empresa
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos.creo ke pillare el dynamic y color el gris grafito .y el gps ke me habeis comentao lo tenia claro tengo un gps portátil y es horrible las marcas de las ventosas en la luna.y ademas soy autonomo y haber si puedo sacarme un descuento de por lo menos 2.500 euros por ponerlo a nombre de la empresa
Luego os quejáis copón....... :LOL::p
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ola xicos me kiero comprar un chr pero mis dudas son si merece la pena elegir el dynamic o el advance plus?y despues ke diferencias hay entre el advance plus y el dynamic?
Y otra duda es sobre el color de primeras me encanta el blanco perlado pero es visto un gris ke me a encantado.pero no se ke gris es el grafito o diamante.
Un saludo
Cada uno te dirá su elección.. Pero a nosotros la raya azul nos encantó mucho más que la del advance mucho menos resultón el interior. Los asientos del dynamic son en negro de piel como más fina menos basta que la de los advance, a gustos como todo. Y sobre todo el navegador que se puede montar es el go plus con funciones avanzadas. Y luego el bitono azul nebula es preciosisisisimo :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba