El Toyota C-HR recibe los accesorios TRD: buscando la radicalidad y los extremos

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por aquí donde vivo en unos cuantos resaltos y bordillos altos adiós bajos TRD...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
con el golf y la suspensión deportiva del 2003 los resaltos era como una montaña rusa :roflmao:. ostias que saltos, tenía no que pasarlos a 20 sino a 10. Ahora van suaves. me mola más los extras de modellista. el diseño de la puerta trasera oculta que parece no tenerlas de fabrica, me mola de este coche. un maquinon
 

Gonagu84

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Lo acabo de ver en mi ciudad, ya hay 3 o 4 que haya visto... os gusta como quedan las barras?
 

Adjuntos

victor_cacha

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, abro este enlace para haceros una pregunta. ¿Se puedem conseguir los accesorios del c-hr trd?
En concreto estoy interesado en las faldillas/guardabarros. Os adjunto imagen para que os hagais una idea.
 

victor_cacha

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Alguna manera de conseguirlos aquí en españa?
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mira aquí: Toyota CHR C-HR TRD Fender Flares o directamente en eBay

Y si buscas en Google por C-HR "fender flares" puede que encuentres algún otro sitio donde las vendan. Pero ten en cuenta que ésas faldillas no te las cubrirá un seguro a todo riesgo a menos que les des de alta en tu póliza (o sea, que les pagues algo más...)
 

victor_cacha

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias por la respuesta. Como ya te he comentado en el otro post, lo que me interesa es la faldilla los "fender flares" no me llaman la atención. Dejo una foto de una faldilla de coche, a ver si alguno supiera como conseguirlas.
 

Adjuntos

victor_cacha

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo trabajo en Mercedes mi padre en Toyota, y en principio por la mano de ellos no se puede conseguir. Me aconsejaron que mirara por internet y buscara en páginas americanas o japonsas. Que hace poco les había entrado un GT86 y tenía piezas conseguidas de esta manera. A ver si alguno me puede echar una mano... Gracias y un saludo!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo trabajo en Mercedes mi padre en Toyota, y en principio por la mano de ellos no se puede conseguir. Me aconsejaron que mirara por internet y buscara en páginas americanas o japonsas. Que hace poco les había entrado un GT86 y tenía piezas conseguidas de esta manera. A ver si alguno me puede echar una mano... Gracias y un saludo!
Me temo que aquí no hemos hablado de recambios para TRD. Tendrás que buscar en webs japonesas me temo.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De todas maneras como siempre .... aqui no llega nada .... y hay kit no solo de TRD de otros fabricantes que quedan muy bien en el chr y no es tan tunnig
 

victor_cacha

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
El kit trd me da un poco igual... lo que me interesa es conseguir las faldillas, aunque sean parecidas. (No me interesan las sparco). Un saludo
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El kit de modellista o artisan mirstelas
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
esteticamente no es de mi gusto la verdad.
 
Arriba