Atención a cómo lucirá el próximo Toyota C-HR según los diseñadores de Avarvarii: cambio radical.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pués es muy feo. ¿Porque ponen una calandra tan grande si va a ser eléctrico?. si el de combustión el 60% lo desarrolla en calor y el 40% en movimiento lo veo normal, pero uno eléctrico desarrolla el 90% en movimiento y el 10% sólo en calor. Tendría que ser mucho más pequeña.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Aún no se sabe ni cuándo saldrá,,,ahora hablan de 2025.
El precio según está la cosa será prohibitivo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Son conceptos artísticos del Chr pero esos alerones traseroa tan... las luces de marcha atrás e intermitentes, esa sobre elevación del capó en la union con el parabrisas, la separación de los trenes delantero y trasero que harían maniobrar en los aparcamiento un montón de veces, pués no parece un SUV o simplemente UV vehículo urbano. :eek:
 
Última edición:

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo lo veo bastante raro, no me termina de convencer lo que si me llama es la parte trasera, y otra que no son las manetas traseras, que sigo sin terminar de convencer que cambien a como están ahora.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Seguirán con el black piano, sin salidas de aireación traseras, sin asideros en las plazas traseras, son tomas de USB..?
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:eek:.........no es amarillo, no me gusta
 

RobHer

Forero Novato
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre, feo no es. Pero seguramente cuando lo saquen realmente cambiará algo respecto a este diseño. Y eso será igual en 2024. De momento satisfechos con el modelo nuestro. :cool:
 
Arriba