Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Atención a cómo lucirá el próximo Toyota C-HR según los diseñadores de Avarvarii: cambio radical.
Pués es muy feo. ¿Porque ponen una calandra tan grande si va a ser eléctrico?. si el de combustión el 60% lo desarrolla en calor y el 40% en movimiento lo veo normal, pero uno eléctrico desarrolla el 90% en movimiento y el 10% sólo en calor. Tendría que ser mucho más pequeña.
Son conceptos artísticos del Chr pero esos alerones traseroa tan... las luces de marcha atrás e intermitentes, esa sobre elevación del capó en la union con el parabrisas, la separación de los trenes delantero y trasero que harían maniobrar en los aparcamiento un montón de veces, pués no parece un SUV o simplemente UV vehículo urbano.
Yo lo veo bastante raro, no me termina de convencer lo que si me llama es la parte trasera, y otra que no son las manetas traseras, que sigo sin terminar de convencer que cambien a como están ahora.
Hombre, feo no es. Pero seguramente cuando lo saquen realmente cambiará algo respecto a este diseño. Y eso será igual en 2024. De momento satisfechos con el modelo nuestro.