EL PRINCIPIO DE LA INVASIÓN CHINA

Gracias compañero @Pfever19 .

Ya está claro que la guerra por innovar, con nuevos diseños y tecnologías en los coches que llaman NEV, (Vehículos de Nueva Energía) ha empezado e irá a más.

He leído que estos coches eléctricos de Mazda los fabricará una empresa china en colaboración con Mazda.
Lo mismo será el CHR+, que será una colaboración de Toyota con otra empresa china.
Llegan las sinergias a gran escala.
La cosa va deprisa, en 2027 Calt y BYD han anunciado que lanzarán al mercado las baterías de estado sólido. Serán baterías de mucha mayor densidad energética, que admitirán tiempos de carga muy cortos y serán mucho más seguras que las actuales. O esa es la teoría.

Muchas gracias por tus aportes, siempre tan interesantes.

Un saludo.
 
Gracias compañero @Pfever19 .

Ya está claro que la guerra por innovar, con nuevos diseños y tecnologías en los coches que llaman NEV, (Vehículos de Nueva Energía) ha empezado e irá a más.

He leído que estos coches eléctricos de Mazda los fabricará una empresa china en colaboración con Mazda.
Lo mismo será el CHR+, que será una colaboración de Toyota con otra empresa china.
Llegan las sinergias a gran escala.
La cosa va deprisa, en 2027 Calt y BYD han anunciado que lanzarán al mercado las baterías de estado sólido. Serán baterías de mucha mayor densidad energética, que admitirán tiempos de carga muy cortos y serán mucho más seguras que las actuales. O esa es la teoría.

Muchas gracias por tus aportes, siempre tan interesantes.

Un saludo.
A grandes rasgos, así es.

En lo referente a las baterías en estado sólido. Si no se suben a la parra en los precios, será cuando los coches eléctricos se disparen en ventas. Como bien dices, más seguras, y rápidas de cargar.
Lo que también hará la depreciación aún mayor de los actuales eléctricos. (presumiblemente)
 
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