El nuevo Aygo incluye car play y android auto....

Yo también lo ví anunciado y me dio una luz de esperanza, a ver si se modernizan, que tenemos un cochazo moderno y una tecnología multimedia obsoleta.....esperaremos a ver! :whistling:

Como se dijo en capítulos anteriores, lo del "Android Auto y el Aygo es porque ese vehículo monta un sistema Pioneer con una versión de Android Auto modificada por Pioneer y ninguna de esas dos cosas la tenemos en el C-HR (Ese Pioneer tampoco es un nuevo equipo)" tiene ya unos añitos.

Sintiéndolo mucho no hay actualizaciones a la vista de Android Auto ni para el Touch 2 de Fujitsu Ten, ni para el GO o GO Plus de Harman que montan los C-HR mientras no anuncien el Touch 3 y sepamos algo más.

Si se ha comentado ya en dos o tres hilos pero no pasa nada.

El nuevo Aygo incluye car play y android auto....

Última edición:
Buenos días ojitos! :p Nos quedamos esperando pues a ver si ocurre un milagro y el mirrorlink para los que tengan ciertos tipos de móviles que lo admitan, el mío es también de lo último y no es compatible con algo tan antiguo.
No veas el coraje me da subirme en un Dacia y el sonido le de mil vueltas a mi nave Zen......es que se me engrifan los pelos!
Ya estoy hablando con mi taller de confianza a ver si me da solución alguna....:inlove:
Si consigo algo, les tendré informados.:)

Buenos días ojitos! :p Nos quedamos esperando pues a ver si ocurre un milagro y el mirrorlink para los que tengan ciertos tipos de móviles que lo admitan, el mío es también de lo último y no es compatible con algo tan antiguo.
No veas el coraje me da subirme en un Dacia y el sonido le de mil vueltas a mi nave Zen......es que se me engrifan los pelos!
Ya estoy hablando con mi taller de confianza a ver si me da solución alguna....:inlove:
En un buen taller de audio el sonido te lo mejoran seguro, pero cuanto más potencia y calidad más dinero te costará como es lógico.

Dacia, Hyundai, Kia... Palabras prohibidas antes de soltar un halago, aunque sea respecto a la calidad del multimedia y sonido o compararlo al touch2 :roflmao::roflmao::roflmao:
Totalmente de acuerdo contigo, @Marta
Ya encontraremos una solución para acoplar un multimedia decente con todo lo que se merece nuestra nave, porque yo tengo el touch2 sin go y pack JBL y los considero dignos de un Dacia :roflmao::roflmao::roflmao::cry: ... Pero un Dacia del año 2010 ¿Eh? :roflmao::roflmao::roflmao::D

En un buen taller de audio el sonido te lo mejoran seguro, pero cuanto más potencia y calidad más dinero te costará como es lógico.
En dos buenos talleres de audio de Murcia me han dicho lo mismo:
que lo primero que hay que hacer es cambiar el multimedia y eliminar el green edge de JBL. Y el subwoofer o "eso" cambiarlo por otro.
Luego... Ya veremos

En dos buenos talleres de audio de Murcia me han dicho que lo primero que hay que hacer es cambiar el multimedia y eliminar el green edge de JBL. Y el subwoofer o "eso" cambiarlo por otro.
Luego... Ya veremos
Pues a mí en el de Madrid Audio me han hablado de mejorar lo existente sin tocar el multimedia como opción, pero tampoco entré a fondo porque yo no estoy en el lado oscuro de la calidad de sonido :sneaky: :thumbsup:

Pues a mí en el de Madrid Audio me han hablado de mejorar lo existente sin tocar el multimedia como opción, pero tampoco entré a fondo porque yo no estoy en el lado oscuro de la calidad de sonido :sneaky: :thumbsup:
Mejorar... Seguro que se puede mejorar :roflmao::roflmao::roflmao: de un 4 a un 5... Hay mejora
Pero para tener un sonido de notable no premium, lo primero que hay que cambiar es la fuente, la base, o sea, multimedia y ampli.

psa-y-toyota-trillizos-201852245_1.jpg

PSA y Toyota cancelan su acuerdo para la renovación de los trillizos a partir de 2021 Fuente: Motor.es/Les Echos

Volver