El nuevo Aygo incluye car play y android auto....

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo también lo ví anunciado y me dio una luz de esperanza, a ver si se modernizan, que tenemos un cochazo moderno y una tecnología multimedia obsoleta.....esperaremos a ver! :whistle:
 

157865

Forero Experto
Como se dijo en capítulos anteriores, lo del "Android Auto y el Aygo es porque ese vehículo monta un sistema Pioneer con una versión de Android Auto modificada por Pioneer y ninguna de esas dos cosas la tenemos en el C-HR (Ese Pioneer tampoco es un nuevo equipo)" tiene ya unos añitos.

Sintiéndolo mucho no hay actualizaciones a la vista de Android Auto ni para el Touch 2 de Fujitsu Ten, ni para el GO o GO Plus de Harman que montan los C-HR mientras no anuncien el Touch 3 y sepamos algo más.

Si se ha comentado ya en dos o tres hilos pero no pasa nada.

El nuevo Aygo incluye car play y android auto....
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenos días ojitos! :p Nos quedamos esperando pues a ver si ocurre un milagro y el mirrorlink para los que tengan ciertos tipos de móviles que lo admitan, el mío es también de lo último y no es compatible con algo tan antiguo.
No veas el coraje me da subirme en un Dacia y el sonido le de mil vueltas a mi nave Zen......es que se me engrifan los pelos!
Ya estoy hablando con mi taller de confianza a ver si me da solución alguna....:love:
Si consigo algo, les tendré informados.:)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días ojitos! :p Nos quedamos esperando pues a ver si ocurre un milagro y el mirrorlink para los que tengan ciertos tipos de móviles que lo admitan, el mío es también de lo último y no es compatible con algo tan antiguo.
No veas el coraje me da subirme en un Dacia y el sonido le de mil vueltas a mi nave Zen......es que se me engrifan los pelos!
Ya estoy hablando con mi taller de confianza a ver si me da solución alguna....:love:
Si consigo algo, les tendré informados.:)
En un buen taller de audio el sonido te lo mejoran seguro, pero cuanto más potencia y calidad más dinero te costará como es lógico.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días ojitos! :p Nos quedamos esperando pues a ver si ocurre un milagro y el mirrorlink para los que tengan ciertos tipos de móviles que lo admitan, el mío es también de lo último y no es compatible con algo tan antiguo.
No veas el coraje me da subirme en un Dacia y el sonido le de mil vueltas a mi nave Zen......es que se me engrifan los pelos!
Ya estoy hablando con mi taller de confianza a ver si me da solución alguna....:love:
Si consigo algo, les tendré informados.:)
Dacia, Hyundai, Kia... Palabras prohibidas antes de soltar un halago, aunque sea respecto a la calidad del multimedia y sonido o compararlo al touch2 :roflmao::roflmao::roflmao:
Totalmente de acuerdo contigo, @Marta
Ya encontraremos una solución para acoplar un multimedia decente con todo lo que se merece nuestra nave, porque yo tengo el touch2 sin go y pack JBL y los considero dignos de un Dacia :roflmao::roflmao::roflmao::cry: ... Pero un Dacia del año 2010 ¿Eh? :roflmao::roflmao::roflmao::D
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En un buen taller de audio el sonido te lo mejoran seguro, pero cuanto más potencia y calidad más dinero te costará como es lógico.
En dos buenos talleres de audio de Murcia me han dicho lo mismo:
que lo primero que hay que hacer es cambiar el multimedia y eliminar el green edge de JBL. Y el subwoofer o "eso" cambiarlo por otro.
Luego... Ya veremos
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En dos buenos talleres de audio de Murcia me han dicho que lo primero que hay que hacer es cambiar el multimedia y eliminar el green edge de JBL. Y el subwoofer o "eso" cambiarlo por otro.
Luego... Ya veremos
Pues a mí en el de Madrid Audio me han hablado de mejorar lo existente sin tocar el multimedia como opción, pero tampoco entré a fondo porque yo no estoy en el lado oscuro de la calidad de sonido :sneaky: (y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí en el de Madrid Audio me han hablado de mejorar lo existente sin tocar el multimedia como opción, pero tampoco entré a fondo porque yo no estoy en el lado oscuro de la calidad de sonido :sneaky: (y)
Mejorar... Seguro que se puede mejorar :roflmao::roflmao::roflmao: de un 4 a un 5... Hay mejora
Pero para tener un sonido de notable no premium, lo primero que hay que cambiar es la fuente, la base, o sea, multimedia y ampli.
 
Arriba